Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muy hermoso poema que me ha encantado leerte Paco. Un fuerte abrazo amigo.Atraviesas palabras
que nacen de mis dedos,
tú, agujero negro,
en mis versos valientes
te quise sin quererme,
me hablaste prometiendo
el filo del olvido,
el borde del silencio,
ando hacia atrás
carente de huellas
enamorado del vacío.
Atraviesas palabras
que nacen de mis dedos,
tú, agujero negro,
en mis versos valientes
te quise sin quererme,
me hablaste prometiendo
el filo del olvido,
el borde del silencio,
ando hacia atrás
carente de huellas
enamorado del vacío.
Ayyy Paco, el filo del olvido ni rozarlo jejeje, aunque lo que se ama de verdad ningún filo lo puede cortar. Tus sentidas letras albergan melancolía pero con mucha belleza lírica. Me han encantadoooo, siempre es así mi mañico guapo.....muááááácks.ss...Atraviesas palabras
que nacen de mis dedos,
tú, agujero negro,
en mis versos valientes
te quise sin quererme,
me hablaste prometiendo
el filo del olvido,
el borde del silencio,
ando hacia atrás
carente de huellas
enamorado del vacío.
Gracias amiga Paloma por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Muy hermoso poema que me ha encantado leerte Paco. Un fuerte abrazo amigo.
Gracias amigo Ramiro. Un abrazo. Paco.¡¡¡EXCELENTE!!!
Atraviesas palabras
que nacen de mis dedos,
tú, agujero negro,
en mis versos valientes
te quise sin quererme,
me hablaste prometiendo
el filo del olvido,
el borde del silencio,
ando hacia atrás
carente de huellas
enamorado del vacío.
Melancolía made in Paquito significa sufrimiento inventado que no desconocido porque como tú sabes la vida da muchas vueltas, me encanta de vez en cuando desempolvar alguna lágrima de papel. Mil gracias de chocolate y un besico mañico para mi princesa de Granada, la sin par Isabel: MMUUAAKKSS. Paco.Ayyy Paco, el filo del olvido ni rozarlo jejeje, aunque lo que se ama de verdad ningún filo lo puede cortar. Tus sentidas letras albergan melancolía pero con mucha belleza lírica. Me han encantadoooo, siempre es así mi mañico guapo.....muááááácks.ss...
Ayyyy Rosita cariño que aunque mi melancolía es de ficción la mayoría de la veces, existir si que existe la puñetera, pero bueno un poema es un poema y casi siempre adquieren vida propia, yo estoy bien moderadamente y te agradezco de corazón tu visita y tus bellas y cariñosas palabras. Abrazote de colores para ti. Paco.Suele suceder con mucha más frecuencia de lo que conocemos, Paquito pero el destino sabe porqué y tarde o temprano te premiará. Melancólico pero enamorado y hermoso. Un abracito para ti y lindo día.
Graciasigo Daniel por tan bellas palabras que me llenan de dicha. Abrazote vuela. Paco.Y la ausencia duele como cuchillos de hielo, sangrando la angustia de ese amor que aún vibra en el alma. ¡Hermoso poema! Un placer disfrutar de su siempre exquisita poesía, Paco, reciba la más cordial felicitación y saludo.
Gracias mi Mireya venezolana, princesa de Maracaibo, amiga mía, por tu coloreada presencia y por tus bellas palabras. Besote mañico repleto de mi cariño: MMUUAAKKSS. Paco.Ah no nooo eso de “andar hacia atrás carente de huellas” es un diamante en versos, como siempre mi poeta Paquito eres radiante en melancólicas imágenes.
Un abrazooooteee![]()
Gracias amiga beatriz por tu visita y por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.me encataron tus versos... profundos y hermosos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación