El instante mudo

El tiempo traspasa los huesos

de los que esperan sentados

al borde del abismo,

de un grito necesario

nacen silencios vivos

para morir en ellos,

nada merece ser nada

pero todo acaba

en un instante mudo

que siempre llega

para quedarse

¡Carmba...caramba! Paco que filosófico y reflexivo te apareces hoy, si pintas como escribes el impacto de tus obras sería de alta calidad artística, aquíííí dejas un cuadro que vivifica una magnifica escena.
Mi saludo y admiración de siempre en un fraternal y cariñoso abrazo.

¡Carmba...caramba! Paco que filosófico y reflexivo te apareces hoy, si pintas como escribes el impacto de tus obras sería de alta calidad artística, aquíííí dejas un cuadro que vivifica una magnifica escena.
Mi saludo y admiración de siempre en un fraternal y cariñoso abrazo.
Pateo las calles después de muchos días sin hacerlo y el poeta melenudo resucita poco a poco, un tímido sol asoma por el cielo, el invierno afortunadamente se muere poquito a poco. Me puse filosófico y es que los últimos acontecimientos en mi vida me llevan a ello. Mil gracias mi Mireya y un besote repleto de poemas que esperan en mis dedos:MMUUAAKKSS.Paco.

Y la soledad nos encierra en su carcel de ausencia, donde es todo un simple vacío, la vacuidad de los muertos, donde el alma se ha paralizado y le cuesta volver a empezar. ¡Magnífico poema! Un placer disfrutar de su excelente poesía, Paco, reciba la más cordial felicitación y saludo.

Última edición por un moderador:
Y la soledad nos encierra en su carcel de ausencia, donde es todo un simple vacío, la vacuidad de los muertos, donde el alma se ha paralizado y le cuesta volver a empezar. ¡Magnífico poema! Un placer disfrutar de su excelente poesía, Paco, reciba la más cordial felicitación y saludo.
Gracias amigo Daniel por tu visita y por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás