Pilarmarpez
Poeta recién llegado
Cuando yo aparecí en su vida, le devolví todas las ilusiones que años anteriores ya habían sido rotas, le devolví las ganas de besar , las ganas de abrazase a ese sentimiento que nació de la nada y fue encendido por aquellas bajas pasiones, de ahí nació todo, nacieron las ganas de querer bonito, las ganas de comenzar con un buen mensaje por la mañana y los deseos de mirar el reflejo de vuestros ojos en un solo par de ellos , la música cobró formas y maneras de expresar lo que las manos y nuestros labios pronunciaban al tocarse entre ellos, pero lo que él nunca dijo es que quería quedarse entre mis brazos, y que jamás huiría a buscar unos nuevos, él nunca dijo que antes ya había sido amado, pero que prefería lo nuestro, nunca dijo que lo nuestro sería efímero e irreal, y que no decidiría quedarse a conocerme ni a quererme un día más, él se fue, tomó vuelo y nunca volvió, nunca supe que hice mal, ni lo que provoqué en él, nunca supe si prefería un buen café por la mañana o un atardecer a solas, nunca lo entendí o tal vez no quise entenderlo, nunca pregunté , tan sólo lo viví.
La vida y el tiempo me dio a entender lo que él nunca dijo, ahora sé que nunca me quiso, que encontró nuevas formas de amar, y dentro de esas formas mi figura nunca encajó, que me dejó ir por elección, y entonces sólo así aprendí a vivir sin él, aprendí a querer sin ser querida, a dar sonrisas sin que me las pidan, a prendí a no esperar nada de nadie, pero lo más importante, aprendí a disfrutar y a valorarme a mí misma.
La vida y el tiempo me dio a entender lo que él nunca dijo, ahora sé que nunca me quiso, que encontró nuevas formas de amar, y dentro de esas formas mi figura nunca encajó, que me dejó ir por elección, y entonces sólo así aprendí a vivir sin él, aprendí a querer sin ser querida, a dar sonrisas sin que me las pidan, a prendí a no esperar nada de nadie, pero lo más importante, aprendí a disfrutar y a valorarme a mí misma.