1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Una efímera historia

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Pilarmarpez, 4 de Marzo de 2017. Respuestas: 8 | Visitas: 726

  1. Pilarmarpez

    Pilarmarpez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2016
    Mensajes:
    33
    Me gusta recibidos:
    34
    Género:
    Mujer
    Cuando yo aparecí en su vida, le devolví todas las ilusiones que años anteriores ya habían sido rotas, le devolví las ganas de besar , las ganas de abrazase a ese sentimiento que nació de la nada y fue encendido por aquellas bajas pasiones, de ahí nació todo, nacieron las ganas de querer bonito, las ganas de comenzar con un buen mensaje por la mañana y los deseos de mirar el reflejo de vuestros ojos en un solo par de ellos , la música cobró formas y maneras de expresar lo que las manos y nuestros labios pronunciaban al tocarse entre ellos, pero lo que él nunca dijo es que quería quedarse entre mis brazos, y que jamás huiría a buscar unos nuevos, él nunca dijo que antes ya había sido amado, pero que prefería lo nuestro, nunca dijo que lo nuestro sería efímero e irreal, y que no decidiría quedarse a conocerme ni a quererme un día más, él se fue, tomó vuelo y nunca volvió, nunca supe que hice mal, ni lo que provoqué en él, nunca supe si prefería un buen café por la mañana o un atardecer a solas, nunca lo entendí o tal vez no quise entenderlo, nunca pregunté , tan sólo lo viví.

    La vida y el tiempo me dio a entender lo que él nunca dijo, ahora sé que nunca me quiso, que encontró nuevas formas de amar, y dentro de esas formas mi figura nunca encajó, que me dejó ir por elección, y entonces sólo así aprendí a vivir sin él, aprendí a querer sin ser querida, a dar sonrisas sin que me las pidan, a prendí a no esperar nada de nadie, pero lo más importante, aprendí a disfrutar y a valorarme a mí misma.
     
    #1
  2. Antonio del Olmo

    Antonio del Olmo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2010
    Mensajes:
    3.950
    Me gusta recibidos:
    2.794
    Género:
    Hombre
    A veces confundimos la realidad con nuestros deseos; pero, de todos modos, no podemos cerrar las puertas para siempre ante un fracaso.

    Gracias por compartir tu prosa de amor. Saludosa desde Madrid.
     
    #2
    A Pilarmarpez le gusta esto.
  3. Pilarmarpez

    Pilarmarpez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2016
    Mensajes:
    33
    Me gusta recibidos:
    34
    Género:
    Mujer
    No tengo duda de que es tal como lo dice, muchas gracias por leerme.
    Saludos desde México .
     
    #3
  4. sergio amigo

    sergio amigo Invitado


    Lo mejor de este relato es el final, ya que todo el contenido podría hacerme pensar en un abatimiento y amargo desamor que termina desarticulándote y haciéndote buscar respuestas donde no las hay. Tú siempre serás lo más importante. saludos cordiales para ti Pilarmarpez.
     
    #4
    A Pilarmarpez le gusta esto.
  5. Pilarmarpez

    Pilarmarpez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2016
    Mensajes:
    33
    Me gusta recibidos:
    34
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias por leerme, así es , un desamor siempre trae consigo un buen aprendizaje. Saludos .
    -Pilar marpez
     
    #5
  6. Destinos

    Destinos Invitado

    Pasar por algo así sin duda ha de ser complicado, pero como todo en la vida.. se supera y se aprende a tener cuidado.
    Me agradó leer su obra.

    Un cordial saludo.
     
    #6
    A Pilarmarpez le gusta esto.
  7. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.534
    Me gusta recibidos:
    36.708
    Género:
    Hombre
    Le he editado el título.
    No se admiten títulos con meros signos (puntos suspensivos excesivos, asteriscos, espacios, mayúsculas…); en general sólo se admiten títulos de contenido literario, sin signos que no estén gramaticalmente justificados. Con ello tratamos que el ÍNDICE DE FOROS que es la tarjeta de presentación de Mundopoesia, los títulos no destaquen unos respecto de los otros por cuestiones ajenas a lo gramaticalmente correcto.
    Favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de Mundopoesía.

    Equipo de Moderación.
     
    #7
  8. Pilarmarpez

    Pilarmarpez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2016
    Mensajes:
    33
    Me gusta recibidos:
    34
    Género:
    Mujer
    Sin duda, muchas gracias por pasar a leerme . ¡Saludos!
     
    #8
    A Destinos le gusta esto.
  9. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Hay un "tu" que dictamina ese amor asi mismo. desde la amargura
    ir germinando ese final que deja como una perspectia positiva
    frente al presente. Preguntas sin respuesta y ser a la vez
    elipsis para que los sentimientos sigan viviendo. felicidades.
    excelente. saludos de luzyabsenta
     
    #9
    A Pilarmarpez le gusta esto.

Comparte esta página