Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Precioso haikú que me ha encantado leerte, la verdad es que eres un artista Salva. Un abrazo amigo.olas marchitas
mueren sobre la arena
el mar descansa
Muchas gracias, querida Paloma, por la consideración con que me tratas.Precioso haikú que me ha encantado leerte, la verdad es que eres un artista Salva. Un abrazo amigo.
Suavidad en esa contemplacionolas marchitas
mueren sobre la arena
el mar descansa
Ayyy Salvador qué haiku más bello y profundo. Las olas que vienen cargadas de fuerza y con espuma en su cresta se alejan nuevamente dejando su bravía en las arenas del mar de la vida... Ayy Salva tus letras sosiegan el alma. Besazos querido amigo, llenos de siempre de mucho cariño....muáááááckssss...olas marchitas
mueren sobre la arena
el mar descansa
Qué bien llegan tus emotivas palabras a enriquecer esta propuesta mía. Tu apreciación extrae la esencia que quise dejar en estos versos. Además, mi muy querida Isabel, me dices que son motivo de sosiego. Así, con tu comentario, estas letras alcanzan plenitud.Ayyy Salvador qué haiku más bello y profundo. Las olas que vienen cargadas de fuerza y con espuma en su cresta se alejan nuevamente dejando su bravía en las arenas del mar de la vida... Ayy Salva tus letras sosiegan el alma. Besazos querido amigo, llenos de siempre de mucho cariño....muáááááckssss...
¡Ay, querido maestro! Con mis disculpas por no haber respetado el orden de respuesta.Suavidad en esa contemplacion
de disolucion marina. felicidades.
me ha gustado mucho la imagen.
saludos, luzyabsenta
¡Ay, querido maestro! Con mis disculpas por no haber respetado el orden de respuesta.
Celebro muy mucho que estas letras sean de tu agrado y agradezco muy mucho las palabras que tan amablemente dejas en ellas.
Te mando un saludo muy cordial.
Salvador.
De nuevo, vengo a agradecer, esta visita amable a mis letras. Todo un honor recibirte en este espacio.Leer otra vez esta bello hayku que aviva lo
sentimientos y agradecer tu cordial respuesta
para mi comentario. saludos de luzyabsenta
olas marchitas
mueren sobre la arena
el mar descansa
Muy agradecido, amigo Alfonso, por este comentario tuyo en forma de versos.Naciendo espejo
entre el mar y la arena
en Luna plena.
Como quisiera
pasear una noche
playa serena
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación