Descanso

olas marchitas
mueren sobre la arena
el mar descansa
Ayyy Salvador qué haiku más bello y profundo. Las olas que vienen cargadas de fuerza y con espuma en su cresta se alejan nuevamente dejando su bravía en las arenas del mar de la vida... Ayy Salva tus letras sosiegan el alma. Besazos querido amigo, llenos de siempre de mucho cariño....muáááááckssss...

Ayyy Salvador qué haiku más bello y profundo. Las olas que vienen cargadas de fuerza y con espuma en su cresta se alejan nuevamente dejando su bravía en las arenas del mar de la vida... Ayy Salva tus letras sosiegan el alma. Besazos querido amigo, llenos de siempre de mucho cariño....muáááááckssss...
Qué bien llegan tus emotivas palabras a enriquecer esta propuesta mía. Tu apreciación extrae la esencia que quise dejar en estos versos. Además, mi muy querida Isabel, me dices que son motivo de sosiego. Así, con tu comentario, estas letras alcanzan plenitud.
¡Cómo te agradezco que llegues con tu mirada amable de gran poetisa a dar color a mi espacio!
Te mando mi abrazo que te va desde la gran amistad y desde la profunda admiración que te tengo.
Salva.

Suavidad en esa contemplacion
de disolucion marina. felicidades.
me ha gustado mucho la imagen.
saludos, luzyabsenta
¡Ay, querido maestro! Con mis disculpas por no haber respetado el orden de respuesta.
Celebro muy mucho que estas letras sean de tu agrado y agradezco muy mucho las palabras que tan amablemente dejas en ellas.
Te mando un saludo muy cordial.
Salvador.

¡Ay, querido maestro! Con mis disculpas por no haber respetado el orden de respuesta.
Celebro muy mucho que estas letras sean de tu agrado y agradezco muy mucho las palabras que tan amablemente dejas en ellas.
Te mando un saludo muy cordial.
Salvador.

Leer otra vez esta bello hayku que aviva lo
sentimientos y agradecer tu cordial respuesta
para mi comentario. saludos de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás