El silencio

Así me siento yo, si no fumo tabaco.
Es como una persona.
Un compañero.
Un amigo.

Si lo dejas, hierves. Te hervirá la sangre.

No se si quiero

volar buscando

sin ti,

sin mí a mi lado,

todo se aleja

en cada latido,

calla la lluvia,

siempre vuelve

el silencio

a tus labios.
Ayyy Paco, el amor está junto al amor, sin él por compañía no sentimos nuestros propios latidos y se impone un silencio al que no nos gusta corresponder. Besazos mi mañico querido, como siempre he disfrutado leyéndote....muáááácksss...

Espacio para deletrear el pensamiento, los latidos tal vez logres descifrar ese silencio.
Llega hasta ti mi cariño
Paquito. Buenaventura en tus días :)
Gracias amiga mía, querida mariposa Mireya por tu bello comentario, el silencio total es casi imposible pero hay veces que cuando todo esta en calma y uno se escucha asi mismo, todo se parece mucho a ese sentimiento de silencio reparador. Besote de lunes nublado hoy aquí y un sorbito de mi zumo de tomate, se me apetecía uno hoy y he bajado a comprarlo bien temprano. MMUUAAKKSS. Paco.

Ayyy Paco, el amor está junto al amor, sin él por compañía no sentimos nuestros propios latidos y se impone un silencio al que no nos gusta corresponder. Besazos mi mañico querido, como siempre he disfrutado leyéndote....muáááácksss...
Así es amiga Isabel, es tan importante el silencio como una buena coversación, lo malo es cuando el silencio se impone contra nuestra voluntad. Mil gracias y un besote de miércoles soleado en mañolandia: MMUUAAKKSS. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás