Sin saber quien soy

Paco Valiente

Poeta que no puede vivir sin el portal
Solo conmigo dentro

araño mis pensamientos,

mucho de nada,

poco de todo,

llora el cristal

huellas extraviadas,

los tejados caminan

sobre la lluvia descalza,

solo con el eco

de un beso

sueño madrugadas

que de ti me hablan,

casi te quiero sin conocerte,

mujer imposible,

quizás posible,

que en algún lugar me sueñas

sin saber que yo sueño contigo.

Solo conmigo dentro

araño mis pensamientos,

mucho de nada,

poco de todo,

llora el cristal

huellas extraviadas,

los tejados caminan

solo con el eco

de un beso

sueño madrugadas

que de ti me hablan,

mujer imposible,

quizás posible,

Ayyy Paco, sueños que el tiempo y el camino amparan para poderlos eternizar... en algún lugar esos sueños hermosos tienen cabida... ayyy qué gran poeta eres mi mañico querido, con todo el gusto del mundo siempre te leo.....muáááácksss...

Bonito melancólico donde lloras tu falta de amor que he disfrutado leyéndote. Un fuerte abrazo amigo.

Última edición por un moderador:
Solo conmigo dentro

araño mis pensamientos,

mucho de nada,

poco de todo,

llora el cristal

huellas extraviadas,

los tejados caminan

solo con el eco

de un beso

sueño madrugadas

que de ti me hablan,

mujer imposible,

quizás posible,

...y ella dirá lo mismo Paquito, hoy estas muy romántico y sublime un poquitin mas que los días anteriores, tus versos hablan y dicen cosas muy agradables a los lectores.
A mi me encantan y por eso te abrazo, te beso y agradezco te compartas.

Última edición:
Delirantes letras, como siempre, me he enamorado, también he soñado que le escribo letras a mi próximo amor, me ha encantado leer, saludos cordiales desde la Perla del Caribe mi querido amigo Paco.

Ayyy Paco, sueños que el tiempo y el camino amparan para poderlos eternizar... en algún lugar esos sueños hermosos tienen cabida... ayyy qué gran poeta eres mi mañico querido, con todo el gusto del mundo siempre te leo.....muáááácksss...
Gracias granadina de mis amores por tus bellas palabras, a veces no se quien soy pero me da igual porque siempre me encuentro de una manera u otra. Te mando un besote maño repleto de aguica del Ebro que lo tienes loco por ti: MMUUAAKKSS. Paco.

...y ella dirá lo mismo Paquito, hoy estas muy romántico y sublime un poquitin mas que los días anteriores, tus versos hablan y dicen cosas muy agradables a los lectores.
A mi me encantan y por eso te abrazo, te beso y agradezco te compartas.
Gracias querida Mireya, como ves te contesto con retraso, ando liado, a lo de mis papis se ha sumado un trabajillo para unos días que me ha salido, no solo de versos vive el poeta. 765.879 gracias y un besote mañico repleto de abracicos del Ebro, lo tienes loco al pobre río enamorado: MMUUAAKKSS. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás