Siempre tuya

Es nostalgia peee...perooo muy bello tu poema Paquito, yo lo clasificaría como poema de amor.... es que esta reliiindooo.
MUAK ...muak...muasitosss
Me congratulo de que te guste esta gotita de melancolía querida mariposa Mireya. Te doy 500 gracias y un besote tan grande como la distancia que nos une y nos separa: MMUUAAKKSS. Paco.

No se soñar sin ti,
no puedo escribir
sin pensarte,
eres la sombra
de mis letras,
vives en mis palabras
y en mis sueños
que te quieren
siempre tuya,
siempre en mis dedos
repletos de espera.
Hay una esencia que se adueña de un todo en tu existencia y tus palabras reafirman con belleza su prolongación en tus palabras. Me ha encantado amigo Paco lo que tu corazón expresa a través de la buena poesía. Un saludo y abrazote con mi afecto de siempre.

Hay una esencia que se adueña de un todo en tu existencia y tus palabras reafirman con belleza su prolongación en tus palabras. Me ha encantado amigo Paco lo que tu corazón expresa a través de la buena poesía. Un saludo y abrazote con mi afecto de siempre.
Gracias miga Nancy por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.

¡Simplemente exquisito! Magníficos versos que con delicada melancolía, pintan la historia de ese amor interminable. Un placer disfrutar de su maravillosa poesía, Paco, reciba la más cordial felicitación y saludo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás