Soñarte es vivir

Tal vez no existas
y por eso no te veo
ni te toco
aunque te pienso
y te escribo.
Tal vez tu eco
proviene
de mi deseo de amarte
y cuanto más te anhelo
más vida te doy.
No importa,
lo imposible también cuenta,
tú estás en mí
porque soñarte es vivir.

Que sueños mas bonitos alimentas para avivar las olas de cada día, es una linda inspiración, como hablarse a sí mismo y decir ¡y qué!:)
Me gusto
Greñuo sin fronteras, siempre es grato leerte y en tus lineas encontrar al poeta en su desnudez de alama. Un abrazo

No importa,
tú estás en mí
porque soñarte es vivir.
Nada es imposible cuando el amor es verdadero, cuando cada verso nació del alma, cuando cada letra representa los sentimientos del corazón. ¡Maravilloso poema! Un placer disfrutar de su magnífica poesía, Paco, reciba la más cordial felicitación y saludo.

Tal vez no existas
y por eso no te veo
ni te toco
aunque te pienso
y te escribo.
Tal vez tu eco
proviene
de mi deseo de amarte
y cuanto más te anhelo
más vida te doy.
No importa,
tú estás en mí
porque soñarte es vivir.
Bonito poema que he disfrutado leyéndote. Un abrazo amigo.

Que sueños mas bonitos alimentas para avivar las olas de cada día, es una linda inspiración, como hablarse a sí mismo y decir ¡y qué!:)
Me gusto
Greñuo sin fronteras, siempre es grato leerte y en tus lineas encontrar al poeta en su desnudez de alama. Un abrazo
Que sería de nosotros sin los sueños, la realidad a veces nos castiga y soñar de alguna manera es vencerla, soñar es vivir, pues vivamos intensamente. 888.000 gracias y un besito soñador que cruzará el Atlántico para mi Mireya: MMUUAAKKSS. Paco.

Última edición:
En vos, en tus letras, es posible tocar el corazón del lector en pocas palabras, en una brevedad llena de significados.
El amor es un estado del alma, más allá de lo tangible. Está en cada persona que decida sentirlo.
Por eso me gusta tu poesía, porque es simple y al mismo tiempo como un dulce mar de reflexiones.
Un abrazo, amigo de lejos :)

En vos, en tus letras, es posible tocar el corazón del lector en pocas palabras, en una brevedad llena de significados.
El amor es un estado del alma, más allá de lo tangible. Está en cada persona que decida sentirlo.
Por eso me gusta tu poesía, porque es simple y al mismo tiempo como un dulce mar de reflexiones.
Un abrazo, amigo de lejos :)
Pienso que a ciencia cierta soñar es vivir porque a veces vivimos soñando, este poema romántico tenía ese transfondo. Me alegra que te haya gustado amiga Cecy, yo soy muy soñador, a veces demasiado, la realidad a menudo me decepciona bastante. Mil gracias para ti y un abrazote con todo mi cariño que cruzará el océano hasta tu tiempo. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás