Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Mañana
las ramas del ayer
serán ecos,
nidos de palabras
para hoy.
En el papel libre
vuela mi amor
y tú vives
en él.
Gracias amigo Cris por tu visita y por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Pasado y presente conjuga el verbo amar. Te felicito. Saludos
Siempre en busca del amor. Haces bien, Paco, haces bien.Mañana
las ramas del ayer
serán ecos,
nidos de palabras
para hoy.
En el papel libre
vuela mi amor
y tú vives
en él.
Poemita breve escrito en el tranvía mientras me dirigía a casa de unos amigos a comer, no tengo remedio y aprovecho el mínimo trocito de tiempo que se presenta para escribir algo. Un millón de gracias y un besote de tu pretendiente el Ebro te mando, está guapo ahora porque con las lluvias le ha crecido la melena y lleva coleta como yo, que tíooooo: MMUUAAKKSS. Paco.Excelente como juegas con el tiempo Melenudo Poeta del Ebro, para crear en una brevedad un excelente poema. MUAK
Gracias amiga Valentina por tan bello comenttario. Un abrazo. Paco.¡Hermosa brevedad Paco! que contiene las tres variables del tiempo, ese que se nos agota pero que parece indestructible en ese amor sobre el papel.
Saludos Poeta y feliz domingo
Ecos del ayer que ocasionalmente transitan el presente con las incontables formas de la experiencia. Muy claro el mensaje y muy bello el poema amigo Paco. Recibe un saludo afectuoso junto a mi abrazo.Mañana
las ramas del ayer
serán ecos,
nidos de palabras
para hoy.
En el papel libre
vuela mi amor
y tú vives
en él.
Gracias amigo Luis por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Siempre en busca del amor. Haces bien, Paco, haces bien.
Un abrazo.
Gracias amiga Nancy por tu siempre grata visita y por tan bello comentario. Abrazote de colores para ti. Paco.Ecos del ayer que ocasionalmente transitan el presente con las incontables formas de la experiencia. Muy claro el mensaje y muy bello el poema amigo Paco. Recibe un saludo afectuoso junto a mi abrazo.
Gracias amiga Nancy por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Aleteos que se instauran en el suspiro perenne de tus versos querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español