Mi vida disecada

Imágenes que causan un espantoso tedio...La vida disecada!!!!....Es que no me la quiero imaginar, casi que tísica, Paco y aquel desierto en la garganta....Esperando que esas nubes pasen rápido y de buenos tiempos.Mis abrazos!

Mi sonrisa perezosa
se arrepiente de mí,
el tejado ríe
sentado en una despedida,
las nubes giran
en torno a un silencio
que nunca calla,
un desierto en la garganta,
mi vida disecada.

Un mágico mundo se anida en tus poemas Paquito, te sale cada pensamiento que deja con la boca abierta, mira que disecar la vida en unos veros ¡maravilloso! que mas puedo decir, te dejo mi amoroso abrazo con mi admiración.

Un mágico mundo se anida en tus poemas Paquito, te sale cada pensamiento que deja con la boca abierta, mira que disecar la vida en unos veros ¡maravilloso! que mas puedo decir, te dejo mi amoroso abrazo con mi admiración.
Que malooooo que soy, como tu dices... mira que disecar la vida, pero solo ha sido por necesidades del guión, ya sabes...una vez al día un poquito de melancolía. 888.231 gracias y un besote maño repleto de suspiros del Ebro, que majico, lo tienes loco, no me extraña, hasta yo me pongo un poco celoso: MMUUAAKKSS. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás