Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Derrotado por una canción
que me enterró en su letra
escucho tu mirada lejana
que ya no me mira,
el sol solo me visita
cuando tú le dejas,
escribo sabiendo que no leerás
mis lágrimas necesarias.
Muy lindo tu poema aunque triste. Un abrazo amigo.Derrotado por una canción
escucho tu mirada lejana
que ya no me mira,
el sol solo me visita
cuando tú le dejas,
mis lágrimas necesarias.
Gracias amiga Paloma por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Muy lindo tu poema aunque triste. Un abrazo amigo.
Gracias amiga Mireya, primavera en la sangre y melancolía en mi libreta, buena mezcla. Gracias mil y un besote mañico mimosete y cariñoso: MMUUAAKKSS. Paco.Vaya que son melancólicas tus lineas Greñuo sin fronteras.
Si a veces es necesario soltar ese amarguito sabor del corazón y un poemita es una buena elección para hacerlo.
Un fuerte abrazo y que el sol brille su luz para ti siempre![]()
Amargo sabor que se rasga y se prendeDerrotado por una canción
escucho tu mirada lejana
que ya no me mira,
el sol solo me visita
cuando tú le dejas,
mis lágrimas necesarias.
Gracias amigo Daniel por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Hasta el sol llegan las cascadas de tristeza que anidan en el alma y que en la ausencia pintan sus hermosos versos. ¡Magnífico poema! Un placer disfrutar de su exquisita poesía, Paco, reciba la más cordial felicitación y saludo.
Algunas veces las lágrimas si que son necesarias amigo Luzyabsenta. Gracias por todo. Abrazote vuela. Paco.Amargo sabor que se rasga y se prende
en ese murmullo de unas lagrimas que
excancian descarados espacios de una
necesidad amorosa.
bellissimo. saludos de luzyabsenta
Algunas veces las lágrimas si que son necesarias amigo Luzyabsenta. Gracias por todo. Abrazote vuela. Paco.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación