Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Negras saetas,
primeras golondrinas
bajo el alero.
¡MAGNIFICO! Maramin tu creación es maravillosa, me ha encantado pues además de presentar la estructura perfecta, lleva un completo contenido acerca de los hábitos de estas aves, son centinela de los cambios de estaciones y suelen formar nidos para felices reproducirse en las construcciones humanas y así se expanden a otros rumbos ¡chévere!
Mi saludo y admiración quedan contigo.
![]()
Exquisito haiku!!! Los atardeceres cálidos llenan el vuelo de la casa con sus aves trinadoras de arrullos. ¡Bellisimo poema! Un placer disfrutar de su magnífica poesía, maestro Maramin, reciba la más sincera felicitación y saludo.
Ayyy Maramín, las golondrinas anuncian la llegada inminente de la Primavera, ver sus nidos sólidos y firmes, su vuelo... es puro gozo, al igual que leer estos maravillosos versos que tu prodigiosa inspiración nos comparte. Encantada de leerte querido maestro. Besazos para los dos con cariño y admiración....muááááckssss...Negras saetas,
primeras golondrinas
bajo el alero.
Estaciones que marcadas quedan plasmadasNegras saetas,
primeras golondrinas
bajo el alero.
Estaciones que marcadas quedan plasmadas
en la sensible vision de un intante donde las
golondrinas van dejando sus señales de vida.
felicidades. bellissimo. saludos de luzyabsenta
GRacias amigo por tu respuesta al comentarioEn efecto es una constante sobre todo en los pueblos donde aún quedan nidos bajo los aleros. Aunque en las ciudades también aparecen vencejos y golondrinas su presencia es menos percibida.
Celebro que te haya complacido el tema presentado.
![]()
Negras saetas,
primeras golondrinas
bajo el alero.
Magnífico haiku querido Marcos donde se puede ver claramente a este delicado ave entrar en su nido bajo el alero. No muy lejos de donde vivo, un amigo tiene un terreno con caseríos y los nidos ahí, perduran.
No puedo ponerte una imagen con me hiciste pues te comento desde el movil pero...
Vaya mi sincera felicitación maestro.
Un fuerte y fraternal abrazo Marcos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación