Agradecimientos

Guerrion

Poeta que considera el portal su segunda casa
Cada prosa o poesía que hago, en cualquiera de las lenguas - ingles o español- que hoy más o menos domino, son un tremendo desafío, no sólo para mí, sino también para quienes se atrevan a leerme.

A decir verdad, estoy muy endeudado con la suerte y, especialmente, con mis padres, quienes su ética de responsabilidad -en el hogar y en el trabajo- a mi me dieron o me comenzaron en esta carretera de letras y de la vida, muchos, pero hace muchos años. Por eso, ellos me inspiran.

Por último, quiero agradercerles a quienes me han leído y que lo siguen haciendo, por la infinita paciencia, entendimiento y cariño que le demuestran a las raras cosas que yo escribo.

Millón de thanks!

Fidel Guerra,
Abril, 2017.

Última edición:
Cada prosa o poesía que hago, en cualquiera de las lenguas - ingles o español- que hoy más o menos domino, son un tremendo desafío, no sólo para mí, sino también para quienes se atrevan a leerme.

A decir verdad, estoy muy endeudado con la suerte y, especialmente, con mis padres, quienes su ética de responsabilidad -en el hogar y en el trabajo- a mi me dieron o me comenzaron en esta carretera de letras y de la vida muchos, pero hace muchos años. Por eso, ellos me inspiran.

Por último, quiero agradercerles a quienes me han leído y que lo siguen haciendo, la infinita paciencia, entendimiento y cariño que les demuestran a las raras cosas que yo escribo.

Millón de thanks!

Fidel Guerra,
Abril, 2017.

Una prosa sincera en donde se reconoce que el camino no es para nada sencillo, pero se tiene conciencia de ello para mejorar, conforme pasen las obras.
Saludos.
Darío.

Dario,
gracias por tan respetable y
bien acogido comentario para este escritor inexperto.
Creo que cada narrativa es un ensayo para hacer mejor las que siguen.

Gracias.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás