Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muy hermoso poema que me ha encantado leerte con bellas imágenes poéticas. Un fuerte abrazo Paco.Triste luz sin palabras,
agua encerrada en un promesa,
trago de tiempo amargo,
en tus uñas muere el sol,
en tus labios solo frío,
mis versos congelados,
la lluvia ha dimitido,
se arrastra la sangre,
silencio en tus ojos,
amanece lejos de nosotros.
Triste luz sin palabras,
trago de tiempo amargo,
en tus labios solo frío,
mis versos congelados,
la lluvia ha dimitido,
se arrastra la sangre,
silencio en tus ojos,
Gracias amiga Paloma por acompañarme en mis poemas, en nuestros versos nos encontraremos. Abrazote vuela. Paco.Muy hermoso poema que me ha encantado leerte con bellas imágenes poéticas. Un fuerte abrazo Paco.
Gracias querida Mireya por tus bellas palabras, aquí sigo en la noche zaragozana buscándome entre sus gentes. Te mando un besote mañico cariñoso y juguetón: MMUUAAKKSS. Paco.¡Ops! todo el poema en un mismo aplauso Paco el Poeta, cada figura literaria es una gran escena y no se puede si no aplaudir de pie la pieza completa.
Me ha encantado este magnifico poema, intenso y expresivo hasta donde no da mas...MUAKSSSSSS
Ayyy Paco, vuela la melancolía ante el silencioso amanecer, unos ojos que desean ver la luz en los versos que nos escribe la vida, y que la lluvia de la ilusión se niega a regar... Preciosos como siempre tus versos mi querido Paco, un placer leerte siempre.....muááááackssss...Triste luz sin palabras,
trago de tiempo amargo,
en tus labios solo frío,
mis versos congelados,
la lluvia ha dimitido,
se arrastra la sangre,
silencio en tus ojos,
Paquito melancólico sueña con versos que lloren un poco pero que le ayuden a comprender que la vida no es una juerga eterna, los pies en el suelo y las lágrimas siempre dispuestas, en fin Isabelica de mi vida, locuras de un poeta melenudo y que desvaría a menudo, que tioooooooo. Te mando una cajita con 5.000 gracias y un besote travieso de un mañico soleado a bordo de su té de canela, que ricoooooo, te quierooooooooo: MMUUAAKKSS. Paco.Ayyy Paco, vuela la melancolía ante el silencioso amanecer, unos ojos que desean ver la luz en los versos que nos escribe la vida, y que la lluvia de la ilusión se niega a regar... Preciosos como siempre tus versos mi querido Paco, un placer leerte siempre.....muááááackssss...
El silencio se pierde en ese amanecer no encontrado.Triste luz sin palabras,
trago de tiempo amargo,
en tus labios solo frío,
mis versos congelados,
la lluvia ha dimitido,
se arrastra la sangre,
silencio en tus ojos,
Una vez al día melancolía, es mi dicho y por eso me gusta introducirme en estos versos tristones. Gracias amigo Luzyabsenta por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.El silencio se pierde en ese amanecer no encontrado.
el juguetea y deja caricias que se atragantan en
tiempos de soledad. felicidades. saludos, luzyabsenta
Es cierto lo que dices para llevar ese renglon deUna vez al día melancolía, es mi dicho y por eso me gusta introducirme en estos versos tristones. Gracias amigo Luzyabsenta por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.
Diez versos intensos que echan el rizón en la melancolía, ahora, amigo, el verso que le da título es más que excelente. Ahora que te leo con más asiduidad corroboro el gran poeta que eres, amigo Paco. En fin, nunca es tarde, para afianzar una convicción.Triste luz sin palabras,
trago de tiempo amargo,
en tus labios solo frío,
mis versos congelados,
la lluvia ha dimitido,
se arrastra la sangre,
silencio en tus ojos,
Gracias amigo Salvador por tu visita y por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Diez versos intensos que echan el rizón en la melancolía, ahora, amigo, el verso que le da título es más que excelente. Ahora que te leo con más asiduidad corroboro el gran poeta que eres, amigo Paco. En fin, nunca es tarde, para afianzar una convicción.
Te mando mi abrazo muy fuerte, querido amigo.
Salva.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación