Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ayyy Paco, saldrás del laberinto con éxito porque esos labios pronunciarán la palabra que tu corazón desea oir, seguro que sí. Encantada siempre de entrar en tu acogedor rinconcito.....muáááááckssss...Encerrado en una palabra
me he quedado,
laberinto de sueños,
encontrar la salida
depende de tus labios.
Encerrado en una palabra
me he quedado,
laberinto de sueños,
encontrar la salida
depende de tus labios.
Bonito poema que he disfrutado leyéndote. Un abrazo amigo.Encerrado en una palabra
me he quedado,
laberinto de sueños,
encontrar la salida
depende de tus labios.
Gracias amiga Paloma por tu visita y comentario. Abrazote vuela. Paco.Bonito poema que he disfrutado leyéndote. Un abrazo amigo.
Que el universo te oiga querida Isabel, a veces la salida está dentro de nosotros, yo a veces la encuentro pero rapidamente la vuelvo a perder, mecachiiiiis. Gracias soñadoras de ti y un super besazo maño para mi princesas de Granada: MMUUAAKKSS. Paco.Ayyy Paco, saldrás del laberinto con éxito porque esos labios pronunciarán la palabra que tu corazón desea oir, seguro que sí. Encantada siempre de entrar en tu acogedor rinconcito.....muáááááckssss...
Lo bueno de haber amado y ser correspondido es que uno ha probado el nectar de los dioses, lo malo es que cuando esto ya no sucede se echa mucho de menos al haberlo conocido y ser conocedor de su dulce sabor inigualable. La salida está en uno mismo, encontrarla es difícil, yo a veces lo consigo pero rapìdamente la pierdo, mecachiiiiis. Gracias sinceras y un besote de aguica del Ebro que te quiere tanto como yo: MMUUAAKKSS. Paco.Eeessssooo presiento que la brisa de esos labios dejaran en su rumor una palabra de amor que deje a mi Paquito sumergido en el mas sublime sentimiento amoroso.
Mis saludines para mi admirado Poeta del Ebro.
Muááááááááaáckssss..mi mañico del alma...muááááácksss....Que el universo te oiga querida Isabel, a veces la salida está dentro de nosotros, yo a veces la encuentro pero rapidamente la vuelvo a perder, mecachiiiiis. Gracias soñadoras de ti y un super besazo maño para mi princesas de Granada: MMUUAAKKSS. Paco.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español