Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
No es fácil Paco, pero ánimo ya vendrán otros. Saludos desde mi orilla.Por una gota de silencio,
por un beso escondido,
por un día sin labios…
murió un sueño recién nacido.
Por una gota de silencio,
por un beso escondido,
por un día sin labios…
Gracias amiga Geralda por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.No es fácil Paco, pero ánimo ya vendrán otros. Saludos desde mi orilla.
Bonito poema que he disfrutado leyéndote. Un abrazo amigo.Por una gota de silencio,
por un beso escondido,
por un día sin labios…
Un a joya, volverá a nacer, seguro buen amigo.Por una gota de silencio,
por un beso escondido,
por un día sin labios…
Gracias amiga Paloma por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Bonito poema que he disfrutado leyéndote. Un abrazo amigo.
Gracias amigo Daniel por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Hace que el alma sangre en el lector al percibir la herida que se desangra en estos magníficos cuatro versos. ¡Simplemente hermoso! Un placer disfrutar de su excelente y melancólica poesía, Paco, reciba la más cordial felicitación y saludo.
Gracias amiga Nancy por tan bellas y cariñosas palabras. Abrazote vuela. Paco.Sensible el instante de tus versos querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Gracias amigo Ben por tu visita y comentario. Abrazote vuela. Paco.La brevedad de tus versos es muy especial, me encanta, un abrazo!!
Por una gota de silencio,
por un beso escondido,
por un día sin labios…
Estos versicos cortos nacieron en el tranvía, a menudo cuando voy de un lugar a otro de la ciudad aprovecho y escribo poemitas de este tipo, soy un adicto a los versos...que tíooooooo. Mil gracias y un super besote nada corto si no todo lo contrario para mi Isabelica del alma, corazón del sur mas bello, poetisa de seda: MMUUAAKKSS. Paco.Ayyy Paco, cuando nace un sueño lo hace con la ilusión de verse cumplido, pero por un deseo de amor puede morir si lo pronuncian labios sin corazón... Cortitos pero muy hermosos estos versos nacidos de tu alma bella. Besazos mi mañico guapo, con mucho cariño granaino....muááááácksss...
Ayyy qué dulce y meloso es mi mañico, corazón del Norte hechizado de poesía y bella melancolía.....muáááááćksss...Estos versicos cortos nacieron en el tranvía, a menudo cuando voy de un lugar a otro de la ciudad aprovecho y escribo poemitas de este tipo, soy un adicto a los versos...que tíooooooo. Mil gracias y un super besote nada corto si no todo lo contrario para mi Isabelica del alma, corazón del sur mas bello, poetisa de seda: MMUUAAKKSS. Paco.
Gracias amiga ladulcec por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Un silencio tan pequeño puede acabar con un gran sueño...me encanta lo breve mi querido poeta y este dice poesía.
Un abracito y feliz domingo
Gracias querida mariposa Mireya por tus bellas palabras. Besote valiente repleto de pastelicos de coco, que ricoooooos: MMUUAAKKSS. Paco.Ah caramba...caramba no estuve presente en ese momento tan "instante" en el que un sueño no pudo sobrevivir a causa de la indiferencia, bueno lo mejor es lo que sucede aunque deseamos lo contrario. Anda Paco que entre mas corto es el poema mas prometedor es en su interior. MUAK
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español