Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Magnífica descripción de la nostalgia, que, a veces, tanto estorba, al menos a mí.Nostalgia enlatada.
Reloj en el fondo del silencio.
Llora el colibrí,
muerte dulce para el ayer,
amanecen las palabras
en un día que murió
para vivir en un recuerdo.
Gracias amiga Mariposa por tan bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Hermosos versos Paco, los recuerdos duelen cuando el amor sigue vivo, sin embargo, cuando el tiempo pasa y apacigua ese dolor, esas memorias pueden darnos una dulce paz del ayer vivido, un enorme placer leerte, besos.
Nostalgia enlatada.
Reloj en el fondo del silencio.
Llora el colibrí,
muerte dulce para el ayer,
amanecen las palabras
en un día que murió
para vivir en un recuerdo.
Gracias amigo Salvador por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Magnífica descripción de la nostalgia, que, a veces, tanto estorba, al menos a mí.
Celebro haber pasado, de nuevo, por tus espacios, querido Paco.
Con mi abrazo muy fuerte.
Salvador.
Cuando la nostalgia se eterniza el presente se vuelve diminuto, si la enlatamos podemos disfrutarla como una lata de sardinas cuando nos apetezca, pensamientos locuelos de un melenudo soñador y travieso. Mil gracias y un besote con un sorbito de mi té de canela que me sabe a gloria en estos momentos, que ricooooooo: MMUUAAKKSS. Paco.¡aahh! Casi quedo sin aliento porque se me fue el aire en el instante que leí tus versos, los escuche en voz muy baja y te mire inexpresiva, no se…cosas mías.
Solo a ti se te ocurre enlatar la nostalgia como si no fuera suficiente la envoltura que lleva, así es mejor que se quede como un embutido con fecha de vencida, un abrazo y un te quiero Paquito
![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación