Nostalgia enlatada

Hermosos versos Paco, los recuerdos duelen cuando el amor sigue vivo, sin embargo, cuando el tiempo pasa y apacigua ese dolor, esas memorias pueden darnos una dulce paz del ayer vivido, un enorme placer leerte, besos.

Nostalgia enlatada.

Reloj en el fondo del silencio.

Llora el colibrí,

muerte dulce para el ayer,

amanecen las palabras

en un día que murió

para vivir en un recuerdo.

¡aahh! Casi quedo sin aliento porque se me fue el aire en el instante que leí tus versos, los escuche en voz muy baja y te mire inexpresiva, no se…cosas mías.
Solo a ti se te ocurre enlatar la nostalgia como si no fuera suficiente la envoltura que lleva, así es mejor que se quede como un embutido con fecha de vencida:D, un abrazo y un te quiero Paquito:p

¡aahh! Casi quedo sin aliento porque se me fue el aire en el instante que leí tus versos, los escuche en voz muy baja y te mire inexpresiva, no se…cosas mías.
Solo a ti se te ocurre enlatar la nostalgia como si no fuera suficiente la envoltura que lleva, así es mejor que se quede como un embutido con fecha de vencida:D, un abrazo y un te quiero Paquito:p
Cuando la nostalgia se eterniza el presente se vuelve diminuto, si la enlatamos podemos disfrutarla como una lata de sardinas cuando nos apetezca, pensamientos locuelos de un melenudo soñador y travieso. Mil gracias y un besote con un sorbito de mi té de canela que me sabe a gloria en estos momentos, que ricooooooo: MMUUAAKKSS. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás