Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Camino de preguntas,
el mar solo escucha,
atravesar el espejo
es llegar al origen,
morir para ser raíz,
respuesta muda
de un tiempo
que escribe los recuerdos
que nos esperan.
Magíficos versos, querido Paco. Si me lo permites destacaría por especialmente brillantesCamino de preguntas,
el mar solo escucha,
atravesar el espejo
es llegar al origen,
morir para ser raíz,
respuesta muda
de un tiempo
que nos esperan.
Gracias amigo salvador por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Magíficos versos, querido Paco. Si me lo permites destacaría por especialmente brillantes
[...]
respuesta muda
de un tiempo
que nos esperan.
Abrazos.
Salvador.
Me encanta que te guste porque eres tú mi pequeña mariposa Mireya, besote en pijama con un té de canela, gracias cinco mil: MMUUAAKKSS. Paco.Digno de ser releído tu poema mi Paco, somos camino, verdad y memoria.
Te saludo desde un ventanal a sol abierto hasta mas no dar la cálidezun abrazote, así, como ese sol.
Un camino elegido para ser origen, raíz y recuerdo, trasmite mucho tu poema Paco y eso es arte. Un saludo y abrazote cercano.Camino de preguntas,
el mar solo escucha,
atravesar el espejo
es llegar al origen,
morir para ser raíz,
respuesta muda
de un tiempo
que nos esperan.
Gracias amiga Nancy por tan bellas palabras. Abrazote primaveral para ti. Paco.Un camino elegido para ser origen, raíz y recuerdo, trasmite mucho tu poema Paco y eso es arte. Un saludo y abrazote cercano.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación