Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
En la punta de mi lengua
deseo,
con mis ojos cansados
desnudo tus miedos,
erectos mis dedos
acarician
fuego,
tiemblan los huesos,
arde el silencio,
puerta en la piel,
lluvia,
cenizas,
sueño.
Gracias amigo Nommo.Muy bonito, Paco.
Sucumbiendo, ¿ Verdad ?
Estanco, tabaco, cigarrillo, mechero, paseo, dinero, cenicero, descanso, Relax, inteligencia...
La nicotina activa nuestras neuronas. Es como la yerba mate argentina...
O el café con leche.
Pero lo hace de otra manera. Uno puede dormir, por las noches, aunque fume tabaco.
En la punta de mi lengua
deseo,
con mis ojos cansados
desnudo tus miedos,
erectos mis dedos
acarician
fuego,
tiemblan los huesos,
arde el silencio,
puerta en la piel,
lluvia,
cenizas,
sueño.
Gracias amigo Ramiro. Un abrazo. Paco.Una conjugación que arde.
Otra genialidad de Paco.
Buenoooooo, el silencio es escaso en mi vida, solamente cuando duermo y no sueño, porque normalmente en mis sueños hay ruido y canciones, querida Mireya agradezco tu visita siempre deseada y te mando 17 besos azules repletos de Paquitos nada silenciosos, que elementoooooos: MMUUAAKKSS. Paco.Un dialogo con varios sentires muy activos por cierto, se mezcla lo que fue, lo es y lo que será y habla...habla el silencio.
Un saludo muy especial para ti esta mañana de viernes lluvioso Poeta del Ebro.Muakssss
Gracias amiga Ladulcec por tan bello comentario. Abrazote vuela. Paco.El silencio se puede volver doloroso cuando se espera desde el amor.
Bellas letras querido poeta Paco
un abracito
Me gustan sus letras, estàn muy bonitas, esa manera de expresar los sentires tan melòdicos pero a la vez con fuerza , pues me agradanEn la punta de mi lengua
deseo,
con mis ojos cansados
desnudo tus miedos,
Gracioas amigo Carlos por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Me gustan sus letras, estàn muy bonitas, esa manera de expresar los sentires tan melòdicos pero a la vez con fuerza , pues me agradan
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español