• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Nada vi Imagen de abril n 6

anbel

Poeta fiel al portal
11448-e1b1d4fa5ed48a5919bc4c0e507da0df.jpg

La verdad es que nada vi

y me hubiera gustado ver esa luz

saber que hay algo más

que no todo es terrenal…

Pero no la vi

esa luz que muchos dicen existe

que reconforta y da plenitud….

que da sentido al existir

yo nada sentí….

¡Como me hubiera gustado

que hubiera pasado!

no me habría asustado

sino todo lo contrario

quizás es que era muy niña

y mi hora aun no había llegado

pero me hubiera alegrado

haberte vislumbrado….

Pero no te vi…

ni un recuerdo

nada sentí….

La verdad es que nada vi

saber que hay algo más

que no todo es terrenal…

Pero no la vi

yo nada sentí….

¡Como me hubiera gustado

que hubiera pasado!

no me habría asustado

sino todo lo contrario

pero me hubiera alegrado

haberte vislumbrado….

Pero no te vi…

ni un recuerdo

nada sentí….

Rincones para indagar esa luz tan esperada,
ha quedado un vacio en ese elemento
sentido pero no encontrado
el poema deja un reflejo ondulante que
atrapa entre una dispersa inquietud.
bella ambientacion. saludos amables
de luzyabsenta

Anbel,
creo hay cosas que no pueden explicarse, y aunque se pueda, no se creen. De esa luz se dice que es amigable y que, a través de tal, quizás, están los cantos de lo eterno que somos. Pero esa luz, aunque bonita se dice ser, no todos queremos ir y los que han ido ya no dudan por volver.

Lindo tu poema que da un poco de luz a lo que no se ve.

Fidel.

Anbel,
creo hay cosas que no pueden explicarse, y aunque se pueda, no se creen. De esa luz se dice que es amigable y que, a través de tal, quizás, están los cantos de lo eterno que somos. Pero esa luz, aunque bonita se dice ser, no todos queremos ir y los que han ido ya no dudan por volver.

Lindo tu poema que da un poco de luz a lo que no se ve.

Fidel.
Seria una experiencia que para serte sincera me hubiese gustado tener... Pero no la vi...ni la sentí... Era muy niña y a lo mejor no estaba preparada para percibirla.. . ¡Quien lo sabe!... Pero me hubiera encantado verla...:)Afortunados los que si la hayan visto... Un abrazo

La verdad es que nada vi

saber que hay algo más

que no todo es terrenal…

Pero no la vi

yo nada sentí….

¡Como me hubiera gustado

que hubiera pasado!

no me habría asustado

sino todo lo contrario

pero me hubiera alegrado

haberte vislumbrado….

Pero no te vi…

ni un recuerdo

nada sentí….

Hay veces que nos ausentamos ¿qué miramos en esa distancia en mitad de la sala o al perdernos frente a la ventana? Quizás el infinito que nos habla: universo. Después regresamos y nos quedamos en silencio sin saber nada ... y todo.
Un gran Poema que nos pone a reflexionar evocativamente. Un placer el leerte Poetisa anbel.
¡¿117?!
Saludos desde México hasta la Madre Patria:
anthua62

Hay veces que nos ausentamos ¿qué miramos en esa distancia en mitad de la sala o al perdernos frente a la ventana? Quizás el infinito que nos habla: universo. Después regresamos y nos quedamos en silencio sin saber nada ... y todo.
Un gran Poema que nos pone a reflexionar evocativamente. Un placer el leerte Poetisa anbel.
¡¿117?!
Saludos desde México hasta la Madre Patria:
anthua62
Bueno....la verdad es que alguno menos....tampoco me interesaría llegar a los 117....;)
Me alegra saber que haya sido de tu agrado.Un sincero abrazo desde estas tierras.

No viste la luz, ni falta que hizo aunque el susto no te lo quite ni dios.
De las varias veces que estuve en el último escalón de lo terrenal, solo de una me acuerdo, y vi la luz; era la de un coche que nos arrolló.
La mente olvida, está preparada para borrar sufrimientos, aunque no siempre lo consiga.
Le di una lectura muy personal a tu poema, introspectivo poema de vivencias y de seguir viviendo.
Fascinante, Anbel, y con una dosis de vital tristeza que no me es ajena.
Un abrazote.

No viste la luz, ni falta que hizo aunque el susto no te lo quite ni dios.
De las varias veces que estuve en el último escalón de lo terrenal, solo de una me acuerdo, y vi la luz; era la de un coche que nos arrolló.
La mente olvida, está preparada para borrar sufrimientos, aunque no siempre lo consiga.
Le di una lectura muy personal a tu poema, introspectivo poema de vivencias y de seguir viviendo.
Fascinante, Anbel, y con una dosis de vital tristeza que no me es ajena.
Un abrazote.
Otro para ti...la verdad es que nada recuerdo,era muy niña...9 años... ni siquiera la luz de ese coche :)...pero la verdad es que sí me hubiera gustado ver esa luz o al menos poderla vislumbrar...es algo en lo que pienso bastante frecuentemente...Hubiera sido , sin duda,una gran experiencia que me aclararía muchas cosas sobre las que me pregunto y para las que no encuentro muchas respuestas, o al menos que sean lo suficientemente claras para satisfacerme...Un besiño.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás