Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Me voy a permitir, tal vez por la confianza, contestar a este magnífico poema de indiferencias con unos versos de Campoamor. Son estos:¡Te ruego y no miras
que el amor inspiras
en mi canto y ardor,
que el verso a la lira
acariciando ya expira
adorándote mi flor,
y tú indiferente
te sigues de frente
y un desierto ... ya soy!
anthua62
México 25-04-17
Me voy a permitir, tal vez por la confianza, contestar a este magnífico poema de indiferencias con unos versos de Campoamor. Son estos:
Cuando pasas por mi lado
sin tenderme una mirada,
¿no te acuerdas de mi nada
o te acuerdas demasiado?
Con mi abrazo, querido Anthua, también para esa tierra hermana.
Salvador.
No me resisto a decirte que escribes tan bien en verso como en la prosa de tus respuestas que son verdaderamente entrañables y poéticas. Me congratulo y enorgullezco con tu amistad. Hablo también por Alfonso que piensa y siente igual que yo.Amigo mío, Salvador:
Mi casa es tu casa. Bella referencia has dejado en tu estupenda visita a mis letras, muchas gracias. Pareciera que el gran Poeta Campoamor y yo pasamos por el mismo sendero evocativo y en efecto: Los Poetas somos recuerdos presentes a travéz de los tiempos para renovarlos, así rescatamos las bellas palabras que con sentimiento se dijo.
Mi abrazo siempre alegre al vuestro queridos hermanos Poetas Salvador y Alfonso desde el bello zarape que me cobija: ¡México!
Anthua62
¡Te ruego y no miras
que el amor inspiras
en mi canto y ardor,
que el verso a la lira
acariciando ya expira
adorándote mi flor,
y tú indiferente
te sigues de frente
anthua62
México 25-04-17
Irradiar en silencio los ruegos, acariciar el amor entregado y¡Te ruego y no miras
que el amor inspiras
en mi canto y ardor,
que el verso a la lira
acariciando ya expira
adorándote mi flor,
y tú indiferente
te sigues de frente
anthua62
México 25-04-17
Irradiar en silencio los ruegos, acariciar el amor entregado y
ver esa indiferencia donde se conjuga un vuelo de melancolia
maxima. adoracion siempre en ese desierto de salutacion
triste. excelente. saludos de luzyabsenta
¡Te ruego y no miras
que el amor inspiras
en mi canto y ardor,
que el verso a la lira
acariciando ya expira
adorándote mi flor,
y tú indiferente
te sigues de frente
anthua62
México 25-04-17
Bello poema compañero, lleno del arte de la melancolía. Un abrazo.
Amigo mío, Salvador:
Mi casa es tu casa. Bella referencia has dejado en tu estupenda visita a mis letras, muchas gracias. Pareciera que el gran Poeta Campoamor y yo pasamos por el mismo sendero evocativo y en efecto: Los Poetas somos recuerdos presentes a través de los tiempos para renovarlos, así rescatamos las bellas palabras que con sentimiento se dijo.
Mi abrazo siempre alegre al vuestro queridos hermanos Poetas Salvador y Alfonso desde el bello zarape que me cobija: ¡México!
Anthua62
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación