Indiferente

¡Te ruego y no miras
que el amor inspiras
en mi canto y ardor,

que el verso a la lira
acariciando ya expira
adorándote mi flor,

y tú indiferente
te sigues de frente
y un desierto ... ya soy!

anthua62
México 25-04-17
Me voy a permitir, tal vez por la confianza, contestar a este magnífico poema de indiferencias con unos versos de Campoamor. Son estos:

Cuando pasas por mi lado
sin tenderme una mirada,
¿no te acuerdas de mi nada
o te acuerdas demasiado?

Con mi abrazo, querido Anthua, también para esa tierra hermana.
Salvador.

Última edición:
Me voy a permitir, tal vez por la confianza, contestar a este magnífico poema de indiferencias con unos versos de Campoamor. Son estos:

Cuando pasas por mi lado
sin tenderme una mirada,
¿no te acuerdas de mi nada
o te acuerdas demasiado?

Con mi abrazo, querido Anthua, también para esa tierra hermana.
Salvador.

Amigo mío, Salvador:

Mi casa es tu casa. Bella referencia has dejado en tu estupenda visita a mis letras, muchas gracias. Pareciera que el gran Poeta Campoamor y yo pasamos por el mismo sendero evocativo y en efecto: Los Poetas somos recuerdos presentes a través de los tiempos para renovarlos, así rescatamos las bellas palabras que con sentimiento se dijo.
Mi abrazo siempre alegre al vuestro queridos hermanos Poetas Salvador y Alfonso desde el bello zarape que me cobija: ¡México!
Anthua62

Última edición:
Amigo mío, Salvador:

Mi casa es tu casa. Bella referencia has dejado en tu estupenda visita a mis letras, muchas gracias. Pareciera que el gran Poeta Campoamor y yo pasamos por el mismo sendero evocativo y en efecto: Los Poetas somos recuerdos presentes a travéz de los tiempos para renovarlos, así rescatamos las bellas palabras que con sentimiento se dijo.
Mi abrazo siempre alegre al vuestro queridos hermanos Poetas Salvador y Alfonso desde el bello zarape que me cobija: ¡México!
Anthua62
No me resisto a decirte que escribes tan bien en verso como en la prosa de tus respuestas que son verdaderamente entrañables y poéticas. Me congratulo y enorgullezco con tu amistad. Hablo también por Alfonso que piensa y siente igual que yo.
Abrazos de nuevo para ti y tu hermosísimo México.
Salvador.

¡Te ruego y no miras
que el amor inspiras
en mi canto y ardor,

que el verso a la lira
acariciando ya expira
adorándote mi flor,

y tú indiferente
te sigues de frente

anthua62
México 25-04-17
¡Te ruego y no miras
que el amor inspiras
en mi canto y ardor,

que el verso a la lira
acariciando ya expira
adorándote mi flor,

y tú indiferente
te sigues de frente

anthua62
México 25-04-17
Irradiar en silencio los ruegos, acariciar el amor entregado y
ver esa indiferencia donde se conjuga un vuelo de melancolia
maxima. adoracion siempre en ese desierto de salutacion
triste. excelente. saludos de luzyabsenta

Irradiar en silencio los ruegos, acariciar el amor entregado y
ver esa indiferencia donde se conjuga un vuelo de melancolia
maxima. adoracion siempre en ese desierto de salutacion
triste. excelente. saludos de luzyabsenta

Alegría y sentimiento entregas con tus visitas a este humilde servidor y poeta, siempre un renovado placer el que acudas a mis escritos, muchas gracias desde mi entrañable Patria mexicana apreciado Maestro Poeta Luzyabsenta...
anthua62

¡Te ruego y no miras
que el amor inspiras
en mi canto y ardor,

que el verso a la lira
acariciando ya expira
adorándote mi flor,

y tú indiferente
te sigues de frente

anthua62
México 25-04-17

Bello poema compañero, lleno del arte de la melancolía. Un abrazo.

Amigo mío, Salvador:

Mi casa es tu casa. Bella referencia has dejado en tu estupenda visita a mis letras, muchas gracias. Pareciera que el gran Poeta Campoamor y yo pasamos por el mismo sendero evocativo y en efecto: Los Poetas somos recuerdos presentes a través de los tiempos para renovarlos, así rescatamos las bellas palabras que con sentimiento se dijo.
Anthua62

Dice el pintor: "yo sólo pinto lo que veo"; en mi caso admirado señor: "yo solo digo lo que siento". Un placer el siempre saberlos cerca apreciados amigos y hermanos de letras.
Sinceramente desde mi zarape mexicano...
anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás