Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Se extingue y se extiende...En los dos casos, entre fuegos y aguas...Huesos y palabras,
canciones con piel,
ríen los árboles
cuando te pienso,
un segundo de ti,
universo de voces,
llora el viento,
todo muere,
también el amor
se extingue.
Si amigo todo se pierde cuando menos nos los esperamos y tenemos que reconquistar lo perdido y empezar de nuevo algún día. Grato leerte. Un abrazo amigo.Huesos y palabras,
canciones con piel,
ríen los árboles
cuando te pienso,
un segundo de ti,
universo de voces,
llora el viento,
todo muere,
también el amor
se extingue.
Gracias amiga Paloma por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Si amigo todo se pierde cuando menos nos los esperamos y tenemos que reconquistar lo perdido y empezar de nuevo algún día. Grato leerte. Un abrazo amigo.
Ayyy Paco, el amor nunca se extingue, siempre quedan rescoldos capaces de prender nueva lumbre y de hacer llorar al viento con sus chispas encendidas. Melancolía y belleza en estas emotivas letras que tocan el corazón. Besazos mi mañico guapo, con mucho cariño y admiración siempre de los siempres....muááááackssss...Huesos y palabras,
canciones con piel,
ríen los árboles
cuando te pienso,
un segundo de ti,
universo de voces,
llora el viento,
todo muere,
también el amor
se extingue.
Huesos y palabras,
canciones con piel,
ríen los árboles
cuando te pienso,
un segundo de ti,
universo de voces,
llora el viento,
todo muere,
también el amor
se extingue.
Gracias amiga Lirae por asomarte de nuevo a mi ventana de melancolía y dejar tu bella huella. Abrazote primaveral para ti. Paco.Se extingue y se extiende...En los dos casos, entre fuegos y aguas...
Siempre son hermosas tus perlas..
Abracito...
Huesos y palabras,
canciones con piel,
ríen los árboles
cuando te pienso,
un segundo de ti,
universo de voces,
llora el viento,
todo muere,
también el amor
se extingue.
Como siempre, disfruto sobremanera con tu presencia en mis letras querida Isabelica, siempre aprendo algo de tus bellas y cariñosas palabras. Mil gracias y un besote mañico desde esta Zaragoza algo nublada hoy: MMUUAAKKSS. Paco.Ayyy Paco, el amor nunca se extingue, siempre quedan rescoldos capaces de prender nueva lumbre y de hacer llorar al viento con sus chispas encendidas. Melancolía y belleza en estas emotivas letras que tocan el corazón. Besazos mi mañico guapo, con mucho cariño y admiración siempre de los siempres....muááááackssss...
O no se extingue, querido Paco. ¿Y esas parejas de ancianos que aún se cogen de la mano? ¿O esa viuda que muere a los pocos días de fallecer su marido? Me has puesto a pensar, amigo, como siempre.Huesos y palabras,
canciones con piel,
ríen los árboles
cuando te pienso,
un segundo de ti,
universo de voces,
llora el viento,
todo muere,
también el amor
se extingue.
Que puedo decir amiga Nancy me siento eternamente agradecido a tus lecturas de mis versos y a tus siempre bellos comentarios. Te mando un abrazote de colores a tope de cariño. Paco.Para mí todos los poemas de amor son bellos, aunque dejen una sensación de fracaso o sufrimiento, éste me ha encantado por todo el universo que deja escrito. Un saludo amigo Paco y otro abrazo repetido.
Puedo dar fe de que a veces el amor se extingue y de que otras dura toda una vida, si se vive intensamente sus momentos suelen ser muy gratificantes ya sea cual sea la duración del mismo. Gracias amigo Lesmo. Abrazote vuela. Paco.O no se extingue, querido Paco. ¿Y esas parejas de ancianos que aún se cogen de la mano? ¿O esa viuda que muere a los pocos días de fallecer su marido? Me has puesto a pensar, amigo, como siempre.
Te mando mi cariño envuelto en un abrazo grande, abrazote de los tuyos.
Salva.
El amor se extingue hacia alguien en concreto pero puede nacer otra vez hacia otra persona, ya sabes locuras de un poeta melenudo. Mil gracias y un besote maño a tope de Paquitos para mi Mireya querida: MMUUAAKKSS. Paco.Habla la voz de la experiencia, y si dices que el amor se extingue es porque ya no flamea,
pero siempre deja la sombra de sus cenizas y quien sabe si sirven para abonar la musa de un poeta.
Todo mi cariño y admiración dejo contigo Paquito.
Pensar en tiempo y ver que todo son instantesHuesos y palabras,
canciones con piel,
ríen los árboles
cuando te pienso,
un segundo de ti,
universo de voces,
llora el viento,
todo muere,
también el amor
se extingue.
Para siempre, no hay nada para siempre, los humanos tendemos a pensar en el eternidad casi como tabla de salvación, la realidad se impone irremediablemente. Gracias amigo Luzyabsenta. Un abrazo. Paco.Pensar en tiempo y ver que todo son instantes
precisos y breves. saludos de luzyabsenta
Bella reflexion para esa respuesta a mi comentario.Para siempre, no hay nada para siempre, los humanos tendemos a pensar en el eternidad casi como tabla de salvación, la realidad se impone irremediablemente. Gracias amigo Luzyabsenta. Un abrazo. Paco.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación