Llueven versos en alguna parte

En las ventanas de mis sueños,

en el sonido de tus besos,

se esconde el silencio

de las huellas de este poema,

llueven versos en alguna parte,

aquí mis labios son tuyos,

se desnudan las palabras,

la luna en mi bolsillo

espera tus caricias,

ojos vestidos de brisa

que conocen

de la piel su idioma.
Hermoso poema que describe los versos que llueven y se dejan ver. Me ha encantado leerte. Un abrazo amigo.

Hay corazones que provocan una dulce lluvia de versos, y ese es el idioma, la química, la magia, que comparten dos almas afines.
Precioso, como siempre.
Un abrazo, amigo.

Amigo mío un bello homenaje a la poesía, al amor y a la naturaleza.
Me encantaron estas dos expresiones: Llueven versos en alguna parte/ La
luna en mi bolsillo. No significa esto que no todo es un bello canto.
Mi fraterno saludo y mi admiración.

En las ventanas de mis sueños,

en el sonido de tus besos,

se esconde el silencio

de las huellas de este poema,

llueven versos en alguna parte,

aquí mis labios son tuyos,

se desnudan las palabras,

la luna en mi bolsillo

espera tus caricias,

ojos vestidos de brisa

que conocen

de la piel su idioma.

La lluvia de tus versos son sonrisa de seda, como siempre tu le das un lugar privilegiado a cada espacio, persona, cosa, elemento natural o material que te brinda su esencia para deshacerte en versos sobre ellos, así tu pensamiento hace llover en cualquier lugar.
Un abrazote mi
Melenudo Poeta del Ebro.

Hay corazones que provocan una dulce lluvia de versos, y ese es el idioma, la química, la magia, que comparten dos almas afines.
Precioso, como siempre.
Un abrazo, amigo.
Gracias querida amiga Cecy, poetisa de seda, por tan bellas palabras, viniendo de ti, mujer sensible donde las haya, me llegan muy adentro y crece mi admiración y mi cariño hacia tu persona. Abrazote primaveral a tope de Paquitos amigos y agradecidos. Paco.

La lluvia de tus versos son sonrisa de seda, como siempre tu le das un lugar privilegiado a cada espacio, persona, cosa, elemento natural o material que te brinda su esencia para deshacerte en versos sobre ellos, así tu pensamiento hace llover en cualquier lugar.
Un abrazote mi
Melenudo Poeta del Ebro.
Ya lo sabes Mireyica, la lluvia me habla al oído y me regala versos y cucuruchos de abrazos. Poeta melenudo y un poco locuelo busca mariposa sin paraguas para intercambiar versos y besotes como este: MMUUAAKKSS. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás