Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Precioso poema de amor que he disfrutado leyéndote. Un abrazo amigo.Llora el viento,
el sol se fue contigo,
es triste ser algo
en ninguna parte,
las manecillas del reloj
me roban los días
que guardé para ti,
rebusco en los tejados
del silencio que creció
en la distancia que nos separa,
tú ya no eres tú.
Llora el viento,
el sol se fue contigo,
es triste ser algo
en ninguna parte,
las manecillas del reloj
me roban los días
que guardé para ti,
rebusco en los tejados
del silencio que creció
tú ya no eres tú.
Gracias amiga Paloma por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Precioso poema de amor que he disfrutado leyéndote. Un abrazo amigo.
Gracias querida mariposa Mireya por tu dulce revoloteo en esta mañana de domingo muy soleado en mañolandia. Gracias a tope de cariño y un besote infinito que cruzará el océano Atlántico para ti amiga mía: MMUUAAKKSS. Paco.¡Tus poemas cortos! siempre son una joyita para repetir y admirar.
Magnificas imágenes se la juegan con la melancolía ¡eh!
Un abrazo Paquito, feliz noche.
Gracias amiga Brisa por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Demasiada melancolía respiran sus versos, pero también una belleza única, un gusto leerle, saludos!
Llora el viento,
el sol se fue contigo,
es triste ser algo
en ninguna parte,
las manecillas del reloj
me roban los días
que guardé para ti,
rebusco en los tejados
del silencio que creció
tú ya no eres tú.
Gracias amiga Luciana por tu dulce revoloteo sobre mis melancólicos versos. Abrazote de colores para ti. Paco.Triste pero al mismo tiempo hermoso!! ...un placer leerte Paco amigo...abrazo!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación