Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muy lindo tu poema con bellas imágenes que me ha encantado leerte. Un abrazo amigo.Ladrillos con manos,
metal que habla,
ladra la basura
cuando llueven ratas,
llora el silencio
desaparecido,
caminan los sueños
sobre las nubes,
el sol resfriado
bebe lluvia,
escribo baldosas
en mi libreta
que siempre te busca.
Ladrillos con manos,
metal que habla,
ladra la basura
cuando llueven ratas,
llora el silencio
desaparecido,
caminan los sueños
sobre las nubes,
el sol resfriado
bebe lluvia,
escribo baldosas
en mi libreta
que siempre te busca.
Gracias amiga Paloma. Abrazote vuela. Paco.Muy lindo tu poema con bellas imágenes que me ha encantado leerte. Un abrazo amigo.
Es como dices querida Mireya, siempre estoy a la caza de versos, en cualquier sitio o lugar, mi libreta siempre preparada para lo que pueda llegar. Mi madre me dico que si me echará novia no escribiría tanto, igual tiene razón, pero no estoy tan seguro, enamorado podría ser todavía más cazador de versos. Pues nada monada, mariposa de mi vida, que te mando un océano de besos y un besote del río Ebro que está todo el día leyendo tus versos, que tíooooooo: MMUUAAKKSS. Paco.La búsqueda incesante de versos ha dado buenos frutos a tu don poético Paquito, ya no se quien busca a quien o se hace efectivo aquel dicho que reza " Dios los cría y ellos se juntan" me refiero a los poemas y al poeta, tu los buscas a ellos mientras ellos te están buscando a ti jeje...y se juntan
Alegre ha sido mi revoloteo sobre tus lineas, un abracito y mi admiración.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español