Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Un agujero en el corazón,
la araña roja
conoce el camino,
nidos de besos
sin destinatario,
las sonrisas han adelgazado
cincuenta años y pico,
cada huella es un viaje,
cada recuerdo una lágrima
que quiere morir viviendo.
Ayyy Paco, flota la melancolía en estos sentidos versos, y es que los besos necesitan calor para explosionar, pero tu nido de besos eclosionan siempre en preciosos poemas que todos tenemos la dicha de disfrutar. Besazos mi querido mañico, con mucho cariño granaino.....muááááááckssss...Un agujero en el corazón,
la araña roja
conoce el camino,
nidos de besos
sin destinatario,
cincuenta años y pico,
cada huella es un viaje,
Dicen que las mejores sonrisas vienen después del llanto. Aquí sigo mi Mireya saboreando tus bellas palabras y respirando poesía. Gracias a tope y un beso de domingo zaragozano que ahora mismo me sabe a mariposa de la selva, que tíaaaaaaaaaaa: MMUUAAKKSS. Paco.Reflexiones de la vida Paquito, muy certeras, solo que no dejes que las sonrisas adelgacen y ese nido de besos hay que dejarles volar.
Un abrazote y ya me toca decirte feliz domingo porque es sábado en la tarde para mi 05:28 p.m MUAKSSss
Gracias querida Isabelica por tu lectura de mi humilde melancolía y por ser tan rebonica, empezamos semana con sol y esperanza en estas tierras mañas. Besote con cariño y admiración para mi princesa de Granada: MMUUAAKKSS. Paco.Ayyy Paco, flota la melancolía en estos sentidos versos, y es que los besos necesitan calor para explosionar, pero tu nido de besos eclosionan siempre en preciosos poemas que todos tenemos la dicha de disfrutar. Besazos mi querido mañico, con mucho cariño granaino.....muááááááckssss...
Gracias amiga Blanca por tan bellas palabras. Abrazote super primaveral para ti. Paco....una lágrima que quiere morir, viviendo...
a veces es así, se quiere esa muerte que no llega pues la
vida está más viva que nunca...y el pesar en ese nido
de besos alberga además toneladas de recuerdos.
Mis impresiones en este poema y mis saludos cordiales.
Reflexiones vitales que afeitan con seduccion ese sombreroUn agujero en el corazón,
la araña roja
conoce el camino,
nidos de besos
sin destinatario,
cincuenta años y pico,
cada huella es un viaje,
Los recuerdos alimentan nidos inalcanzables pero que los sentimos. Gracias amigo Luzy absenta por tu bello comentario. Abrazote vuela. Paco.Reflexiones vitales que afeitan con seduccion ese sombrero
del tiempo, silencio, crujidos y palpo de un concierto
solemne donde los recuerdos son ese camino fundido,
pienso, a uno mismo.
me gusto el aroma del poema. saludos de luzyabsenta
Los recuerdos alimentan nidos inalcanzables pero que los sentimos. Gracias amigo Luzy absenta por tu bello comentario. Abrazote vuela. Paco.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación