Lo pensé

La flor que perdí,

los días muertos,

el tiempo me sabe a ti,

miradas que duelen,

tacto de huesos,

te quiero,

tragedia con piel,

lo pensé,

te lo dije,

que me harías sufrir.

Que amor tan grande Paquito, aun bajo advertencia se aventura y luego no le queda mas que pronunciar la melancolía en unos versos, bellos como todo lo que nos has compartido, mi saludo en un abrazo, un beso, un te amo y te admiro ¡lo sabes! MUAKS

Que amor tan grande Paquito, aun bajo advertencia se aventura y luego no le queda mas que pronunciar la melancolía en unos versos, bellos como todo lo que nos has compartido, mi saludo en un abrazo, un beso, un te amo y te admiro ¡lo sabes! MUAKS
Gracias a tope de brisa del Ebro y una docena de besotes frescos y cariñosos para mi mariposa favorita, mi amiga Mireya: MMUUAAKKSS. Paco.

La flor que perdí,

los días muertos,

el tiempo me sabe a ti,

miradas que duelen,

tacto de huesos,

te quiero,

tragedia con piel,

lo pensé,

te lo dije,

que me harías sufrir.

Realidad sufriente en esa anecdota sincera donde
el sentimiento concuerda con la tristeza. querer
y no ver espejuelos de correspondencia. saludos,
disfrute. luzyabsenta

Realidad sufriente en esa anecdota sincera donde
el sentimiento concuerda con la tristeza. querer
y no ver espejuelos de correspondencia. saludos,
disfrute. luzyabsenta
El amor duele también, ya lo sabemos, si uno se enamora y le corresponden sabe que tendrá dicha y felicidad pero así mismo que habrá que sufrir. Gracias amigo Luzyabsenta. Abrazote vuela. Paco.

El amor duele también, ya lo sabemos, si uno se enamora y le corresponden sabe que tendrá dicha y felicidad pero así mismo que habrá que sufrir. Gracias amigo Luzyabsenta. Abrazote vuela. Paco.
Agradezco tu ampliada respuesta que permite descifrar
mejor esa mezcla de sentimientos entregados en tu obra.
saludos amables de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás