Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
La noche se clava en mi piel,
un búho cuenta ratones,
la lluvia desayuna amantes,
tus labios crecen,
el tiempo se esconde en el sol
que duerme en tus alas
coloreadas de luna.
Gracias amigo Géminis por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Qué sería de los poemas:
Sin luna, sin labios, sin tiempo, sin noche, sin lluvia y sin amantes? Sin palabras?
Sobre todo sin poetas como tú.
Saludos
Lindo poema de amor que he disfrutado leyéndote. Un abrazo amigo.La noche se clava en mi piel,
un búho cuenta ratones,
tus labios crecen,
que duerme en tus alas
coloreadas de luna.
Gracias amiga Paloma. Abrazote vuela. Paco.Lindo poema de amor que he disfrutado leyéndote. Un abrazo amigo.
Precioso poema en verso blanco, pleno de la luz y sinfonía de un elevado romanticismo que navega en alas de amorosa lírica.La noche se clava en mi piel,
un búho cuenta ratones,
tus labios crecen,
que duerme en tus alas
coloreadas de luna.
Gracias querida Edith por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Hermosa metáfora en lindo poema de amor
Yo enamorado si que estoy, del dulce revoloteo de una pequeña mariposa de la selva juguetona y todo corazón. Comparto mi amor con la vida que me da versos de todo tipo que yo escribo para ella, para mi Mireya, le doy las gracias por ser tan buena y le mando un ramillete de besotes del color de mi sonrisa: MMUUAAKKSS. Paco.¡QUE liiinndooo! ser poeta es estar eternamente enamorado y cantarle a todo lo que el misterio del silencio esconde.
Mis aplausos y admiración, gracias por compartirte Paquito. Un abrazo.
Gracias amigo Jose por tan bellas palabras. Un abrazo. Paco.Precioso poema en verso blanco, pleno de la luz y sinfonía de un elevado romanticismo que navega en alas de amorosa lírica.
Te felicito por ese saber escribir de forma tan bella y emotiva.
Un fuerte abrazo, querido amigo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español