Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ayyy Paco, así es, dentro de nosotros se encuentra el principio y el final, somos efecto y somos causa, si queremos que nuestro entorno cambie hemos de empezar por cambiar nosotros mismos... Verdad y reflexión enseñan estos bellos versos salidos de tu hermoso corazón. Besazos mi mañico del alma....muáááackssss...Busca en el fondo del silencio,
está lleno de voces
que nacen en tu interior,
una llamarada de ecos,
una respuesta encerrada
en una búsqueda rebelde...
casi todo habla
pero poco dice
lo que te gustaría oír,
dentro de ti
se encuentra el sendero
que conduce
al principio y al fin.
Busca en el fondo del silencio,
está lleno de voces
una llamarada de ecos,
una respuesta encerrada
casi todo habla
pero poco dice
lo que te gustaría oír,
dentro de ti
se encuentra el sendero
que conduce
al principio y al fin.
Muy acertado y reflexivo tu poema. Un abrazo amigo.Busca en el fondo del silencio,
está lleno de voces
una llamarada de ecos,
una respuesta encerrada
casi todo habla
pero poco dice
lo que te gustaría oír,
dentro de ti
se encuentra el sendero
que conduce
al principio y al fin.
Gracias amiga Paloma por leer mis devaneos existenciales. Abrazote vuela. Paco.Muy acertado y reflexivo tu poema. Un abrazo amigo.
Me puse filosófico en este poema y es que sesudo lo soy un rato, todo está dentro de nosotros es verdad pero también que a veces cuesta encontrarlo. Gracias y besotes a tope de Paquitos de colores para mi Isabelica de Granada: MMUUAAKKSS. Paco.Ayyy Paco, así es, dentro de nosotros se encuentra el principio y el final, somos efecto y somos causa, si queremos que nuestro entorno cambie hemos de empezar por cambiar nosotros mismos... Verdad y reflexión enseñan estos bellos versos salidos de tu hermoso corazón. Besazos mi mañico del alma....muáááackssss...
Así es querida mariposa, como siempre captaste el sentido que le quise dar a este poema, todo está en nosotros y lo que percibimos pasa por el filtro de nuestra mente. Gracias filósofas y un besote de aguica del Ebro que sabes que te quiere a tope: MMUUAAKKSS. Paco.Uuuuppaaaa que filosófico y sabio se me puso el poeta Melenudo del Ebro.
Cuanta certeza hay en tu recital amiguito, en nuestro interior esta la respuesta, nos guste o no es el inicio de la verdad que conduce a donde la vida nos quiere llevar pero con nosotros al volante.
Mi felicitación y agradecimiento por estar tan generoso. Un abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación