La trastienda de la locura

Lluvia de huesos,

sonrisas de muerte,

mentiras venenosas,

odio el vacío

del fanatismo ciego,

el suicidio salvador,

las miradas escondidas

en la trastienda

de la locura.

Sin amor no se vive,

se sobrevive,

¿y la vida?

los que matan

para salvarse

nacieron condenados.
Ayyy Paco, mejor no buscar en esa trastienda, sí amigo, sin amor no se vive sino que se muere poco a poco y perdidos en la niebla de lo inhumano, para salvarse solo hay que ser fiel a uno mismo, a su verdad, transparente y cristalino ante la mirada de nuestros hermanos. Besazos mi mañico guapo, llenos de mucho cariño y admiración siempre de los siempres.....muááááckssss...

Lluvia de huesos,

sonrisas de muerte,

mentiras venenosas,

odio el vacío

del fanatismo ciego,

el suicidio salvador,

las miradas escondidas

en la trastienda

de la locura.

Sin amor no se vive,

se sobrevive,

¿y la vida?

los que matan

para salvarse

nacieron condenados.

A mi que me gusta tanto andar hurgando donde no me han invitado peeroo hasta esa trastienda ni loquita me dejo llegar.
Muy buen poema te has llevado a un desván de voluntades basuras de la vida ¡aplausos!
Abrazote
Paquito:)

Ayyy Paco, mejor no buscar en esa trastienda, sí amigo, sin amor no se vive sino que se muere poco a poco y perdidos en la niebla de lo inhumano, para salvarse solo hay que ser fiel a uno mismo, a su verdad, transparente y cristalino ante la mirada de nuestros hermanos. Besazos mi mañico guapo, llenos de mucho cariño y admiración siempre de los siempres.....muááááckssss...
Ayyyyyy querida isabel nunca he comprendido la maldad, es difícil hacerlo. Indignado por el reciente atentado en Manchester escribí este poema. Gracias de corazón y un besote a tope de cariño: MMUUAAKKSS. Paco.

A mi que me gusta tanto andar hurgando donde no me han invitado peeroo hasta esa trastienda ni loquita me dejo llegar.
Muy buen poema te has llevado a un desván de voluntades basuras de la vida ¡aplausos!
Abrazote
Paquito:)
Indignado y triste por el reciente atentado en Manchester escribí este poema, cuando la locura y la maldad se unen la tragedia y lo incomprensible acechan. Gracias por todo, ya sabes que te quiero querida mariposa. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás