Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Arrinconado,
extraviado,
cuando un corazón
no encuentra la salida
la soledad se clava
en sus recuerdos,
cenizas de amor,
sobreviven los latidos
que fueron voz,
poemas en un cajón.
Arrinconado,
extraviado,
cuando un corazón
no encuentra la salida
la soledad se clava
en sus recuerdos,
cenizas de amor,
sobreviven los latidos
que fueron voz,
poemas en un cajón.
Gracias amiga Damari por tu visita y comentario. Abrazote primaveral para ti. Paco.Buen versar,un saludo afectuoso.
Arrinconado,
extraviado,
cuando un corazón
no encuentra la salida
la soledad se clava
en sus recuerdos,
cenizas de amor,
sobreviven los latidos
que fueron voz,
poemas en un cajón.
Gracias amiga Brisa por asomarte a mi ventana de melancolía y dejar tu bellas huella. Abrazote vuela. Paco.Poemas que se bañan de nostalgia porque nacen del corazón, grato leerle, saludos!
Gracias amiga Khaty por asomarte a mi ventana de melancolía y dejar tu bella huella. Abrazote vuela. Paco.Tan exacto como siempre, Paco. Admiro todos sus versos. Un abrazo ...
Querido amigo puedo dar fe de que algunos poemas quedaron en un cajón para siempre porque su destinataria se fue a otros versos y a otros días lejanos de los ojos del poeta. Gracias compañero Luzyabsenta por como siempre tan bello comentario. Un abrazo. Paco.Nostalgia y mirada poetica a esa melamina que deja
el tiempo pasado y extendido en esa soledad que no
se lava. bello de veras. saludos de luzyabsenta
Agradezco el comentario extendido para comprender masQuerido amigo puedo dar fe de que algunos poemas quedaron en un cajón para siempre porque su destinataria se fue a otros versos y a otros días lejanos de los ojos del poeta. Gracias compañero Luzyabsenta por como siempre tan bello comentario. Un abrazo. Paco.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español