• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Cuando llora un mosquito

Cuando llora un mosquito

tiemblan las nubes,

las flores fabrican lágrimas

y el silencio se rompe

en mil pedazos.

Cuando un amor muere

reza la luna triste

y el viento recoge los versos

que quedaban en los besos

sin labios ni destino.
Ayyy Paco, apreciar las lágrimas de un mosquito es tener la sensibilidad a flor de piel, es sentir palpitar al amor en cada uno de sus latidos...ayyy los besos siempre buscando su destino en unos labios tal vez dormidos........muááááackssss...

Cuando llora un mosquito

tiemblan las nubes,

y el silencio se rompe

en mil pedazos.

Cuando un amor muere

reza la luna triste

sin labios ni destino.

¡Cuanta sensibilidad Paco! toda lagrima es valiosa, no hay nadie ni mas grande ni mas pequeño,
todos somos admirables ante el sentimiento y aquí tu te luces en un escenario surreal digno de aplaudir.
Mis cariños y admiración siempre contigo
MUAKS

¡Cuanta sensibilidad Paco! toda lagrima es valiosa, no hay nadie ni mas grande ni mas pequeño,
todos somos admirables ante el sentimiento y aquí tu te luces en un escenario surreal digno de aplaudir.
Mis cariños y admiración siempre contigo
MUAKS
En estas días calurosos alguna noche me siento en la terraza de un bar cercano a casa, Namaste se llama, a la luz de sus lámparas acuden los mosquitos y a menudo corretean por mi libreta y a veces sin querer aplasto alguno y me sabe muy malo, una noche de esas escribí este poema en memoria de uno de esos mosquitos, pobrecico. Gracias sin fin querida mariposa Mireya y un besote de viernes en el que me daré una gira nocturna por mi querida Zaragoza. Ahí va...: MMUUAAKKSS. Paco.

Cuando llora un mosquito

tiemblan las nubes,

y el silencio se rompe

en mil pedazos.

Cuando un amor muere

reza la luna triste

sin labios ni destino.

Muy sentido y emotivo tu poema, que grande, cuando llora un mosquito tiemblan las nubes.

Un abrazo.

Cuando se derrama una lágrima el silencio se estremece y la luna se vuelve opaca, un bello escrito, saludos!

Ayyy Paco, apreciar las lágrimas de un mosquito es tener la sensibilidad a flor de piel, es sentir palpitar al amor en cada uno de sus latidos...ayyy los besos siempre buscando su destino en unos labios tal vez dormidos........muááááackssss...
Ahora con el calor a veces escribo en la terraza de un bar llamado Namaste que está al lado de mi casa, por la noche los mosquitos acuden a la luz y corretean por mi libreta amarilla, más de una vez, sin querer, al pasar página me cargo alguno y me sabe muy malo, en una de esas noches escribí este poema. Gracias querida Isabelica por tus bellas palabras y por esa sonrisa que me enamora, te mando un besote super caluroso, aquí estoy con un té frío de canela: MMUUAAKKSS. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás