Habla la serpiente

Veneno que atraviesa la piel,

habla la serpiente en el estrado

derramando dolor,

crucificando palabras,

desollando el futuro

que sangra en su voz,

las promesas tienen miedo

en sus labios disfrazados

de segura salvación,

morder la yugular no basta,

hay que llegar a los huesos

para convertir en ceniza

la sonrisa del sol.

Vaya...vaya Paco mas Valiente que nunca enfrenta la serpiente con ímpetu poético y sabiduría.
Me ha gustado mucho este poema, desvistes al disfraz de enemigo y su veneno , a ese que quiere tapar
el sol con un dedo opacando su sonrisa. ¡APLAUSOS...APLAUSOS!
MUAKS

Veneno que atraviesa la piel,

habla la serpiente en el estrado

derramando dolor,

crucificando palabras,

desollando el futuro

que sangra en su voz,

las promesas tienen miedo

en sus labios disfrazados

de segura salvación,

morder la yugular no basta,

hay que llegar a los huesos

para convertir en ceniza

la sonrisa del sol.
Como las serpientes, de forma sibilina y silenciosa lanzan su veneno a las palabras convirtiendo en cenizas la más bella de las sonrisas... ayy que el cielo nos libre ... Encantada siempre de leerte mi mañico querido...muáááacksss...

Vaya...vaya Paco mas Valiente que nunca enfrenta la serpiente con ímpetu poético y sabiduría.
Me ha gustado mucho este poema, desvistes al disfraz de enemigo y su veneno , a ese que quiere tapar
el sol con un dedo opacando su sonrisa. ¡APLAUSOS...APLAUSOS!
MUAKS
Hay tantas serpientes con gafas y sin ellas, con traje y corbata y sin ellos, tantos corazones podridos que el poeta grita al viento a ver si alguien le escucha, por lo menos se deshaoga y se libera del veneno de las palabras corrompidas. Gracias a tope de cariño maño y un super super besote melenudo con todo mi amor hacia ti querida mariposa Mireya: MMUUAAKKSS. Paco.

Como las serpientes, de forma sibilina y silenciosa lanzan su veneno a las palabras convirtiendo en cenizas la más bella de las sonrisas... ayy que el cielo nos libre ... Encantada siempre de leerte mi mañico querido...muáááacksss...
Mi idea era darles un cachete a los políticos corruptos y mentirosos que nos rodean y al final se quedo en esto este poema que puede tener diversas interpretaciones, eso es bueno, a menudo un poema se convierte en varios depende de quien lo lea. Gracias querida Isabelica, te imagino de fiesta por las calles de Granada, a la sombra, bebiendo algo fresquito e iluminando la ciudad con tu esplendida sonrisa, pásatelo de puta madre o como se diga. Gracias de colores para ti y un besote maño de helado de coco, que ricoooo y frescoooo el puñetero: MMUUAAKKSS. Paco.

Mi idea era darles un cachete a los políticos corruptos y mentirosos que nos rodean y al final se quedo en esto este poema que puede tener diversas interpretaciones, eso es bueno, a menudo un poema se convierte en varios depende de quien lo lea. Gracias querida Isabelica, te imagino de fiesta por las calles de Granada, a la sombra, bebiendo algo fresquito e iluminando la ciudad con tu esplendida sonrisa, pásatelo de puta madre o como se diga. Gracias de colores para ti y un besote maño de helado de coco, que ricoooo y frescoooo el puñetero: MMUUAAKKSS. Paco.
Ayyy Paco, aún no he puesto un pie en la feria, mi perrito ha tenido un accidente, gracias a Dios ya está mejor, pero necesita cuidados. Besazos con todo mi cariño y a seguir refrescándose con algún que otro heladito....muááááckssss...

Ayyy Paco, aún no he puesto un pie en la feria, mi perrito ha tenido un accidente, gracias a Dios ya está mejor, pero necesita cuidados. Besazos con todo mi cariño y a seguir refrescándose con algún que otro heladito....muááááckssss...
Joooooooo eso me duele de veras, cuídalo, animalico, yo sufro cuando se pone malico Pistrakas. Me alegro que esté mejor. Abrazote para ti y para tu perrito. MMUUAAKKSS. Paco.

Joooooooo eso me duele de veras, cuídalo, animalico, yo sufro cuando se pone malico Pistrakas. Me alegro que esté mejor. Abrazote para ti y para tu perrito. MMUUAAKKSS. Paco.
Ya está bastante mejor, tiene una campana de plástico en la cabeza porque le han suturado los labios que se los cortó con un cristal, se rompió la arteria y sangró mucho, está tomando antibiótico y antiinflamatorios ....muáááckssss...

Yo pensé en los curas pedófilos
Serpientes que muerden y matan lo mas puro, la inocencia.

Saludos
Desde luego amiga Luna roja que le iría como anillo al dedo este poema a los curas pedófilos y a tantas malas hierbas que pululan por nuestras vidas. Agradezco gustoso tu visita a mis versos y te mando un abrazote de colores con todo mi cariño. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás