Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Luna herida de amor
el viento quiere tus ojos,
el rio absorbe tus lágrimas
y un silencio de estrellas
recorre la noche
en tu brillo nostálgico,
necesitas otro poema,
un beso del poeta,
palabras salvadoras
de unos labios que te aman.
Gracias amigo Benignorod por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.En la inspiración brotan los versos de toda la inquietud y los anhelos. Un placer estar en tus lineas. Un slado cordial
y te invito a leer: http://www.mundopoesia.com/foros/temas/amante-de-la-libertad.628425/
Luna herida de amor
recorre la noche
en tu brillo nostálgico,
necesitas otro poema,
un beso del poeta,
palabras salvadoras
Luna herida de amor
recorre la noche
en tu brillo nostálgico,
necesitas otro poema,
un beso del poeta,
palabras salvadoras
Es lo que salva a la luna y a sus poetas, ella recibe muchísimos poemas al día pero siempre quiere más conocedora de lo que significa para los poetas regalarle besos y versos cada noche o cada día, en fin, ya sabes, devaneos poéticos de un melenudo soñador y algo locuelo. Gracias de chocolate querida Mireyica y un besote más grande que la luna, el sol y todos los planetas juntos: MMMMMMUUUUUUAAAAAAKKKKKKSSSSSS. Paco.¡Si, es verdad! cuando la nostalgia fatiga, el beso que con amor se brinda sabe a poeta siendo palabra sanadora "Otro poema"
Me en*can*to Paquito, andas resuelto de versos, abrazozote.
Gracias amigo Luis por tan bello comentario. Abrazote vuela. Paco.Un beso del poeta...aquí nace otro poema rebosante de amor mi buen amigo. Nostalgia de amor derrochan tus versos que a través de ellos anhelan sus labios.
Siempre lo diré Paco, en la brevedad está el arte.
Mis felicitaciones con un fuerte abrazo.
Gracias amiga Tere por tu siempre grata visita y por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Bellas metáforas nos dejas querido amigo Paco en esta inspiración
hecha poesía, eres una fuente inagotable , espero que tus musas no
te abandonen nunca. Ha sido un placer el poder pasar por tu espacio
y disfrutar de una romántica lectura.
Besos y un abrazo para ti. Tere
Gracias amiga Edith por tus bellas palabras, aquí te mando un beso zaragozano con todo mi cariño: MMUUAAKKSS. Paco.bello poema con sabor a romance, y yo necesito ese poema y ese beso del poeta je.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español