Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Vestidas de ecos
llueven voces
enamoradas,
ha dimitido mi paraguas,
los tejados fabrican poemas,
versos que buscan alas,
gotas de luna
y la música escondida
en el silencio de las piedras,
en la superficie
de la piel despierta
a ser huellas
juegan las palabras.
Gracias amiga Brisa por tan bello comentario. Abracico maño para ti. Paco.Un poema lleno de imágenes, es increíble como se puede encontrar poesía hasta en lo más simple que nos rodea un placer ver por sus ojos un momento, saludos!!!
Gracias querida mariposa Mireya, por aquí ando de paseo, me acabo de comer un helado de nata y fresa, la ola de calor no cesa. Te mando un besote con todo mi cariño maño: MMUUAAKKS. Paco.Lindos pensamientos se conjugan en tus imágenes poéticas
y fluyen románticas como plumas de amor vestidas de versos.
Mis saludineeess Paquito y un abrazo mas, es grato ver tu sonrisa![]()
Ayyy Paco, palabras que quieren dejar su huella, huella de amor que perdure y no la borre un espacio ni un tiempo, huellas en el corazón, con eco de caricias y música de silencio... ayyyy ya me tienes suspirando mañico mío, y es que escribes con manos de poeta y alma de ángel........muááááackssss....Vestidas de ecos
llueven voces
enamoradas,
ha dimitido mi paraguas,
los tejados fabrican poemas,
versos que buscan alas,
gotas de luna
y la música escondida
en el silencio de las piedras,
en la superficie
de la piel despierta
a ser huellas
juegan las palabras.
Ayyyy querida Isabel que tú si que dejas huella en mí, un corazón tan bello y cristalino como el tuyo está repleto de bellas palabras. Gracias de un amigo que te adora y este besote maño, cabezón y algo traviesillo, que tíooooo: MMUUAAKKSS. Paco.Ayyy Paco, palabras que quieren dejar su huella, huella de amor que perdure y no la borre un espacio ni un tiempo, huellas en el corazón, con eco de caricias y música de silencio... ayyyy ya me tienes suspirando mañico mío, y es que escribes con manos de poeta y alma de ángel........muááááackssss....
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español