Respiro

Escribes con mucha pasión, hermosas tus letras, recibe mis aplausos amigo. Un abrazo.

Muchas gracias LLuvian !! , por visitar mis letras y dejar tan halagador y bello comentario. Quizas sea demasiado los aplausos, dicen que hay que festejar y disfrutar de todo en la vida , porque no entonces disfrutar tu amabilidad y generosidad. Un afcetuoso abrazo y un placer compartir esta pasión que son las letras querida amiga poetisa.

Muchas gracias por pasar por aquí y detenerte en mis letras, para dejarme tan grato y especial comentario. Un afectuoso abrazo estimado profesor y el deseo de que tenga un excelente año 2015.

Es interesante adentrarse en una nueva
lectura de esta inspiradora obra. A la vez
agradezco tu amable respuesta para mi
comentario.
saludos siempre sinceros de luzyabsenta

Muchas gracias Luci, en su momento no vi bien tu comentario dentro de una cita, tenía poca experiencia en el portal en aquella época, espero algún día vuelvas y veas mi agradeciemiento a tu hermoso mensaje. Un afectuoso abrazo con todo mi cariño.

Es interesante adentrarse en una nueva
lectura de esta inspiradora obra. A la vez
agradezco tu amable respuesta para mi
comentario.
saludos siempre sinceros de luzyabsenta
Muchas gracias querido maestro, se me paso este comentario. Porque lo hizo en mi ausencia del portal, hoy encuentro aquí su hermoso detalle, el de pasar otra vez, Un afectuoso abrazo con inmenso cariño a un querido amigo en este mundo de letras.

Respiro..
porque salvo el aire nada es mío,
porque todo y nada ya es lo mismo
Respiro...
y mientras respiro,
suspiro un sueño…
y lo escribo en silencio
si soy el invisible dueño,
en mi santuario interno
para soltarlo de mi alma,
para traerlo al mundo
para sentir el eco de su amor,
para que merezca ser vivido
y merezca ser recordado,
porque nada es mío
solo el sueño que suspiro,
porque estoy vivo
y suspiro contigo.

Respirar , un verbo provida ... Precioso y reflexivo poema amigo , creo es la primera vez que te leo en verso libre , felicidades .
Muchas bendiciones para este año nuevo amigo.
Un abrazo desde México.

Respirar , un verbo provida ... Precioso y reflexivo poema amigo , creo es la primera vez que te leo en verso libre , felicidades .
Muchas bendiciones para este año nuevo amigo.
Un abrazo desde México.
Muchas gracias Ale !.. Tengo muchos en verso libre, ya los vas a ir encontrando. Gracias por tu hermosa amistad y cariño, una vez mas, gracias por todo lo que te brindas a mi poesía y persona. Un afectuoso abrazo.

Hermoso poema impregnado de tristeza en cada verso. Veo que el poema es de hace cuatros años. Espero que hoy todo vaya mejor. Saludos y Bendiciones. Feliz Año 2019!
Muchas gracias Lour !.. Si lo escribí hace tiempo , pero muchas veces vuelvo a recordarlo, cuando me hace falta respirar, hoy me pasó, la poesía es mágica , siempre refugio para mi, gracias por todo tu cariño y amistad a mis letras y persona. Bendiciones y feliz 2019-

Respiro..
porque salvo el aire nada es mío,
porque todo y nada ya es lo mismo
Respiro...
y mientras respiro,
suspiro un sueño…
y lo escribo en silencio
si soy el invisible dueño,
en mi santuario interno
para soltarlo de mi alma,
para traerlo al mundo
para sentir el eco de su amor,
para que merezca ser vivido
y merezca ser recordado,
porque nada es mío
solo el sueño que suspiro,
porque estoy vivo
y suspiro contigo.
Bellas letras que emanan cierta nostalgia. Me gusta como terminas el poema, refleja esperanza y optimismo. UN gusto leerte Agus, va mi afectuoso abrazo, que estés bien amigo :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás