Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Excelente haiku amigo. Te felicito y envío un fuerte abrazo.Libre de frutos
el albaricoquero
alza sus ramas.
Ayyy Maramín que haiku más exquisito, solo con leerlo mi imaginación se dispara y ve a ese melocotonero cargado de frutos, me imagino que me los como todos o hago mermelada para después contemplar con mi despensa llena sus ramas alzadas jeje. He disfrutado al leerte, siempre disfruto con tu arte y lirismo. Besazos para ti y Asunción.....muááááckssss...Libre de frutos
el albaricoquero
alza sus ramas.
Libre de frutos
el albaricoquero
alza sus ramas.
Libre de frutos
el albaricoquero
alza sus ramas.
Libre de frutos
el albaricoquero
alza sus ramas.
Excelente haiku amigo. Te felicito y envío un fuerte abrazo.
Admirable Maestro Maramin .
Su "Haikú" me ha llamado la atención por cuanto: a utilizado el llamado "Saijiki" (Antología de las Estaciones), dándole al poema la "libertad que requería" (místicamente), aplicando el "silogismo propio del Kigo"; mas, antes de la cosecha está aplicado el (anti-loguismo llamado Kiru) = ** psicológicamente **, (NO podía ser libre por sus brazos caídos = ramas) (?); sin poner complejo el "razonamiento"... a expuesto: una "amonía" que constituye,esa "fascinación que prevale" casi a una obra de "Arte" - por lo que le "Felicito" -???- lo saludo - Afro.'Oivan.
Ayyy Maramín que haiku más exquisito, solo con leerlo mi imaginación se dispara y ve a ese melocotonero cargado de frutos, me imagino que me los como todos o hago mermelada para después contemplar con mi despensa llena sus ramas alzadas jeje. He disfrutado al leerte, siempre disfruto con tu arte y lirismo. Besazos para ti y Asunción.....muááááckssss...
Cayó la fruta
y en el suelo reposa
picoteada.
Bonita imagen nos dejas en este Haiku querido amigo Maramin,
será cuestión de ir a recoger esos albaricoques pronto jajajja
Ha sido un placer pasar por tus letras y dejar mi huella.
Besos y un abrazo. Tere
Una hermosa brevedad Maramin, se siente agradable esa expresión de libertad una vez satisfecho de haber dado sus frutos,
así me siento yo en estos momentos de mi vida. Felicitaciones por tu obra, mis afectos y admiración dejo contigo.
En plena flor el alboricoquero -albergero-busca la luzLibre de frutos
el albaricoquero
alza sus ramas.
En plena flor el alboricoquero -albergero-busca la luz
para que el fruto crezca en fortaleza. naturaleza
detenida y observacion minuscula en un vaiven
para sentir la fortaleza de ese frutal.
felicidades. bellissimo. saludos amables de
luzyabsenta
GRacias por la amabilidad de la respuesta.Siempre atentopara dar un acertado y grato comentario, amigo Carlos, celebro que haya sido de tu agrado el haiku y me hayas dejado tu amable huella.
![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación