bueno, si lo que pretendes es vaciar el mar, con todos los argumentos,
el por qué y para qué de los hechos, el qué se hace y debiera hacerse,
te lo voy a resumir muy brevemente:
Rebelarse contra este Sistema y no secundarlo como se hace
y reemplazarlo por una verdadera Democracia directa y participativa y no indirecta ni representativa,
la Utopia -Acracia, para acabar de una vez y para siempre con
la Plaga universal de la Corrupción, los Corruptores y los Corruptos
que provoca un Sistema que se desarrolla y reproduce, cimentada sobre esa Plaga;
ideas rellenas, argumentadas y con aporte de soluciones, aunque sin efecto alguna para los pendejos.
Jajajaja... no pues Cherios, recurre de nuevo a esas tácticas de reducir la imagen de su interlocutor para tratar de reducir sus palabras.
Ya antes le he mencionado que sus intentos de agravio no me afectan en nada, y peor reducen la poca imagen que pueda aún conservar de su valía personal. Pero si le gusta el masoquismo, siga entonces siendo sádico consigo mismo.
Han sido ya varias intervenciones suyas importunando a otros foristas en sus temas, metiendo su odiología sin que medie justificativo alguno.
Esto me ha llevado a pensar varias veces en devolver la visita.
Sin embargo me he detenido en varias ocasiones por un simple hecho... la mayor parte de sus intervenciones apenas y tienen visitas, y ni hablar de comentarios.
Mi razón me decía entonces, ¿para qué darle importancia a simples bravatas? , y al instante dejaba el teclado a un lado y me ocupaba en asuntos más enriquecedores.
Recordé entonces una conversación con otro ácrata colega suyo, al que guardando las distancias y aunque suene a mentira, considero y respeto. Aclaro que respeto y considero como persona, porque como ideólogo y defensor del anarquismo no hay mucho que valorar.
Al punto que me remito es la analogía entre los idealistas soñadores, los torpes soñadores, y los falsos soñadores.
Y para mayor precisión lanzaba un paralelismo entre el quijote y Alonso Quijano.
Entre la ilusión mundana y la ilusión enfermiza, ambas en un mismo ser.
Que no es lo mismo imaginarse gigantes en las letras de un libro, que de pronto cargarse contra un molino.
Que lo uno era diversión o pasatiempo, pero lo segundo involucra un deseo escondido, ferviente, poderoso y humillante.
Lo que eran las lectura para Quijano no pasaban de soltar momentáneamente la imaginación .
Empero las andanzas del quijote ya tenían una malsana intención.
Para Quijano, bastaba recordar a antiguas mozas de sus tiempos jóvenes, o de pronto espiar a alguna.
Para el quijote era hacer colección de actos nobles y batallas para reclamar a su doncella... ¿cómo iba?
“Soberana y alta señora:
El herido de punta de ausencia, y el llagado de las telas del corazón, dulcísima Dulcinea del Toboso, te envía la salud que él no tiene. Si tu fermosura me desprecia, si tu valor no es en mi pro, si tus desdenes son en mi afincamiento, maguer que yo sea asaz de sufrido, mal podré sostenerme en esta cuita, que además de ser fuerte es muy duradera. Mi buen escudero Sancho te dará entera relación, ¡oh bella ingrata, amada enemiga mía!, del modo que por tu causa quedo. Si gustares de socorrerme, tuyo soy; y si no, haz lo que te viniere en gusto, que con acabar mi vida habré satisfecho a tu crueldad y a mi deseo.
Tuyo hasta la muerte,
El caballero de la triste figura”
(Carta de Don Quijote a Dulcinea - el Quijote de la Mancha).
Cherios, entienda.
Si usted gusta de los libros de caballería, o de anticapitalistas, o de antisistemas, o de anarquismo, es un gusto y cuestión suya. Disfrútelos como a bien le plazca.
Muy diferente es que usted se ponga falsas armaduras y lance a luchar con demonios de sistemas (en un foro digital).
Cuidado y los antiguos molinos ahora son generadores eólicos, y un golpe de esas alas le va a dejar muy mal parado.
Y no olvide esto, si realmente desea influir en alguien, olvídese del maltrato y la prepotencia, que cuando llama pendejo a alguien, solo se está etiquetando usted mismo.