• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Corazones (para Eduardo)

El ojo del silencio
todo lo ve,
el poeta lo sabe
y escribe ventanas
en él,
sus palabras son raíces,
su legado, inmortal,
cuando llega
duele su ausencia
porque ha sembrado
corazones
en su tiempo
que siempre escuchó,
sus versos, su luz,
quedan en nosotros,
caminantes de su voz.
Ayyy Paco, qué versos más llenos de corazón, de pálpitos de nostalgia por nuestro querido amigo y maestro Eduardo, él nos ha dejado el espíritu de su voz, de su luz tan humana y magistral, seguir sus pasos es aprender y estar a su lado siempre. Me ha encantado leerte mañico querido, besazos con toda mi admiración y cariño...muááááackssss...

El ojo del silencio
todo lo ve,
el poeta lo sabe
y escribe ventanas
en él,
sus palabras son raíces,
su legado, inmortal,
cuando llega
duele su ausencia
porque ha sembrado
corazones
en su tiempo
que siempre escuchó,
sus versos, su luz,
quedan en nosotros,
caminantes de su voz.

Un placer Paco, topar con tus poemas....Que grato leer letras hacia un gran hombre que se marchó....¡Buena siembra!...Abrazos

Hermoso homenaje para este gran poeta, a flor de piel tu sensibilidad que aflora en cada verso, dejo mis saludos cordiales ;)
Gracias amiga Lunah por tan bellas palabras, siempre es un placer tenerte entre mis versos, a ellos les gustas mucho y me lo dicen al oído, que tíoooooos... Recuerdo sentido para un gran poeta y un gran hombre. Abrazote vuela. Paco.

Van desgranándose versos con reminiscencias bien sentidas para nuestro compañero, amigo y maestro Edelabarra.

u_3fa58bc8_zps51b014f7.gif

El ojo del silencio
todo lo ve,
el poeta lo sabe
y escribe ventanas
en él,
sus palabras son raíces,
su legado, inmortal,
cuando llega
duele su ausencia
porque ha sembrado
corazones
en su tiempo
que siempre escuchó,
sus versos, su luz,
quedan en nosotros,
caminantes de su voz.
Sabía que era tuyo, tiene tu sello y sobretodo esa belleza que encuentra las palabras para decir el sentimiento. Me gustó mucho tu sentido homenaje a nuestro gran poeta Eduardo. Un saludo y gran abrazo con estrellas incluidas.

El ojo del silencio
todo lo ve,
el poeta lo sabe
y escribe ventanas
en él,
sus palabras son raíces,
su legado, inmortal,
cuando llega
duele su ausencia
porque ha sembrado
corazones
en su tiempo
que siempre escuchó,
sus versos, su luz,
quedan en nosotros,
caminantes de su voz.

Que bien Paco, muy a tu estilo le dejas unas hermosas y sentidas letras a nuestro compañero Eduardo.
Saludineeess para ti con mis felicitaciones y admiración.

El ojo del silencio
todo lo ve,
el poeta lo sabe
y escribe ventanas
en él,
sus palabras son raíces,
su legado, inmortal,
cuando llega
duele su ausencia
porque ha sembrado
corazones
en su tiempo
que siempre escuchó,
sus versos, su luz,
quedan en nosotros,
caminantes de su voz.
cierto queda su pluma como un grato recuerdo.... bonito homenaje a un gran amigo que ya no está en nosotros..

saludos Paco.

Ayyy Paco, qué versos más llenos de corazón, de pálpitos de nostalgia por nuestro querido amigo y maestro Eduardo, él nos ha dejado el espíritu de su voz, de su luz tan humana y magistral, seguir sus pasos es aprender y estar a su lado siempre. Me ha encantado leerte mañico querido, besazos con toda mi admiración y cariño...muááááackssss...
Gracias querida amiga Isabelica, en estos casos los sentimientos hablan a tope, este poema lo presenté al certamen y luego he querido darlo a conocer, las pocas veces que traté con Eduardo me pareció muy buena gente y todo lo que estoy leyendo sobre él así lo confirma. Gracias de corazón y un besote con todo mi cariño: MMUUAAKKSS. Paco.

Sabía que era tuyo, tiene tu sello y sobretodo esa belleza que encuentra las palabras para decir el sentimiento. Me gustó mucho tu sentido homenaje a nuestro gran poeta Eduardo. Un saludo y gran abrazo con estrellas incluidas.
Gracias amiga Nancy por tan bellas palabras, no trate mucho a Eduardo pero las veces que lo hice me transmitió muy buenas vibraciones, creo que era buena gente y todo lo que he leido las últimas semanas sobre él en el portal así me lo confirma. Te mando un super abrazote desde estas tierras mañas con todo mi cariño. Paco.

Que bien Paco, muy a tu estilo le dejas unas hermosas y sentidas letras a nuestro compañero Eduardo.
Saludineeess para ti con mis felicitaciones y admiración.
Gracias amiga Mireya, yo no traté mucho a Eduardo pero lo poco que lo hice me pareció muy buena gente, todo lo que he leído sobre el en las últimas semanas confirman ese punto. Me alegra que te haya gustado, Gracias de colorines y un besico mañico repleto de Paquitos cariñosos. I love you. : MMUUAAKKSS. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás