Torrencial lluvia (senryu)

Agradable respuesta la tuya para el comentario.
Debo de tomar iniciativa y leer nuevamente esta
apreciada obra llena de sensibilidad.
gracias. luzyabsenta
Muchísimas gracias amigo poeta por comentar de nuevo mi senryu es muy símpatico de tu parte hojear mi poemario, y sacar à la luz antiguos escritos míos. Saludos poéticos .

Ayyy Amarilys qué expresivos y bellos son estos cortitos versos, el amor cuando se rompe es un torrente impetuoso que arrasa lo mejor del sentimiento. Encantada de leer este bello y emotivo senryu. Besazos mi querida amiga, con mucho cariño y admiración...muááááacksss...
Querida amiga muchísimas gracias por dejar en mis letras tu elegante huella. Toda mi amistad poetisa de Granada (poétesse de Grenade).
Amarilys

Precioso senryu Amarilys, cuando el amor acaba o está en ese proceso de duelo, todo nuestro interior se transforma en una lluvia torrencial, me encantó tu representación, un enorme placer leerte, besos.

Precioso senryu Amarilys, cuando el amor acaba o está en ese proceso de duelo, todo nuestro interior se transforma en una lluvia torrencial, me encantó tu representación, un enorme placer leerte, besos.
Muchísimas gracias amiga poeta por comentar generosamente mis humildes letras. Me alegra que te haya gustado. Amistad poética.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás