1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Torrencial lluvia (senryu)

Tema en 'Foro para Haiku, orígenes y derivados' comenzado por Amarilys, 13 de Febrero de 2016. Respuestas: 34 | Visitas: 2824

  1. Amarilys

    Amarilys Romántica soñadora

    Se incorporó:
    7 de Julio de 2015
    Mensajes:
    4.642
    Me gusta recibidos:
    4.511
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias amigo poeta por comentar de nuevo mi senryu es muy símpatico de tu parte hojear mi poemario, y sacar à la luz antiguos escritos míos. Saludos poéticos .
     
    #31
  2. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.098
    Ayyy Amarilys qué expresivos y bellos son estos cortitos versos, el amor cuando se rompe es un torrente impetuoso que arrasa lo mejor del sentimiento. Encantada de leer este bello y emotivo senryu. Besazos mi querida amiga, con mucho cariño y admiración...muááááacksss...
     
    #32
    A Amarilys le gusta esto.
  3. Amarilys

    Amarilys Romántica soñadora

    Se incorporó:
    7 de Julio de 2015
    Mensajes:
    4.642
    Me gusta recibidos:
    4.511
    Género:
    Mujer
    Querida amiga muchísimas gracias por dejar en mis letras tu elegante huella. Toda mi amistad poetisa de Granada (poétesse de Grenade).
    Amarilys
     
    #33
    A lomafresquita le gusta esto.
  4. Mariposa Negra *

    Mariposa Negra * Invitado

    Precioso senryu Amarilys, cuando el amor acaba o está en ese proceso de duelo, todo nuestro interior se transforma en una lluvia torrencial, me encantó tu representación, un enorme placer leerte, besos.
     
    #34
    A Amarilys le gusta esto.
  5. Amarilys

    Amarilys Romántica soñadora

    Se incorporó:
    7 de Julio de 2015
    Mensajes:
    4.642
    Me gusta recibidos:
    4.511
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias amiga poeta por comentar generosamente mis humildes letras. Me alegra que te haya gustado. Amistad poética.
     
    #35

Comparte esta página