Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bonito poema que he disfrutado leyéndote. Un abrazo amigo.Miradas y cremalleras,
risas liberadas,
música desnuda,
uñas que acarician,
palabras líquidas,
sueños irrompibles,
deseos soleados,
besos con alas,
huellas eternas,
vidas gemelas,
silencios necesarios,
melancolía amiga,
corazón valiente,
manos con voz,
poema que cura.
Ayyy Paco, poemas que acarician las paredes del corazón curando sus heridas que cicatrizan con la brisa de sus versos... como acarician estos versos salidos de tu bella inspiración. Encantada de leerte siempre mi mañico guapo. Besazos granainos llenos de cariño ....................muáááácksss....Miradas y cremalleras,
risas liberadas,
música desnuda,
uñas que acarician,
palabras líquidas,
sueños irrompibles,
deseos soleados,
besos con alas,
huellas eternas,
vidas gemelas,
silencios necesarios,
melancolía amiga,
corazón valiente,
manos con voz,
poema que cura.
Gracias amigo Jesús. Abrazote vuela. Paco.Orale!! buen punto Master!!
Gracias amiga Elvira. Abrazote maño para ti. Paco.Palabras que curan y sentir que acaricia muy bonito Paco bello y dulce
Saludos
Miradas y cremalleras,
risas liberadas,
música desnuda,
uñas que acarician,
palabras líquidas,
sueños irrompibles,
deseos soleados,
besos con alas,
huellas eternas,
vidas gemelas,
silencios necesarios,
melancolía amiga,
corazón valiente,
manos con voz,
poema que cura.
Gracias amiga Paloma. Abrazote vuela. Paco.Bonito poema que he disfrutado leyéndote. Un abrazo amigo.
Es verdad querida Isabelica que los poemas sanan, a mí me ha sucedido muchas veces, escribirlos ayuda pero también leerlos, yo a veces abro un poemario de Bukowski, de Lorca, de Neruda o de muchos otros-as y el primer poema que escojo al azar lo leo y me da un subidón que me carga las pilas y generalmente me pongo a escribir. Ya sabes, cosicas locuelas de este poeta melenudo. Gracias de chocolate y un besazo lleno de versos de amor que vuelan hasta Granada: MMUUAAKKSS. Paco.Ayyy Paco, poemas que acarician las paredes del corazón curando sus heridas que cicatrizan con la brisa de sus versos... como acarician estos versos salidos de tu bella inspiración. Encantada de leerte siempre mi mañico guapo. Besazos granainos llenos de cariño ....................muáááácksss....
La poesía es la mejor medicina para mi viejo y cansado corazón, escribirla me llena a tope, leerla me transporta a lugares que habitan en mis sueños. Querida mariposa Mireya te mando un pastelito de gracias y un besote de lluvia esperando que estes de maravilla: MMUUAAKKSS. Paco.Estoy de acuerdo con tus versos, los poemas curan cuando los escribimos o disfrutamos su lectura porque desahogamos y compartimos sentimiento.
Que chévere lo dices en tan resumidos versos Paquito, porque son tan diversas las sensaciones que se hace un poquito difícil abarcarlas todas en un mismo poema pero tu en eso eres especial. Mis saludinesss para ti![]()
Así es, tan bellamente como tú lo dices amiga Blanca, la poesía es la mejor medicina para el corazón, Gracias a tope y un abrazote de colores para ti. Paco.Que cura y alivia dejando sana la vida, el alma,
los sentimientos...
Un saludo amigo Paco.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español