Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Canción de piel de luna,
sueño que camina deprisa,
el espejo escribe caricias,
la ventana ríe secretos,
llueve en el cajón del escritorio,
te alimentas de olas y besos,
el reloj te espía de noche,
mis versos te adoran,
una palabra baila en la cornisa,
el viento me trae tu sonrisa.
Gracias amigo Nommo. Un abrazo. Paco.He intentado hacer el poema, más gracioso. Con tu permiso:
Canción de piel de luna, montaraces suspicaces en el alcornoque,
sueño que camina deprisa, bandoleros azucarados en el albaricoque,
el espejo escribe caricias, nueces enriquecidas con calcomanías de súper-héroes,
la ventana ríe secretos, sinfonía a tres voces de gaviotas que se pintan los labios,
llueve en el cajón del escritorio, te meces en el bigote de Camilo Sesto,
te alimentas de olas y besos, renacuajo sorbedor de gazpacho andaluz,
el reloj te espía de noche, ensordecedor limón que grita en la montaña,
mis versos te adoran, y la señora cantábrica, en la cornisa irlandesa,
una palabra baila en la cornisa, irlandesa,
el viento me trae tu sonrisa. Irlandesa.
Y yo adoro tus versos mi querido Paco, el viento me trae en ellos tu sonrisa mañica, la caricia de tu alma bonica y la Luna sonríe a flor de piel... Ayyy cómo escribe mi niño del alma. Besazos granainos llenos de admiración y de cariño, para ti van ligeritos.....muááááćksss...Canción de piel de luna,
sueño que camina deprisa,
el espejo escribe caricias,
la ventana ríe secretos,
llueve en el cajón del escritorio,
te alimentas de olas y besos,
el reloj te espía de noche,
mis versos te adoran,
una palabra baila en la cornisa,
el viento me trae tu sonrisa.
Gracias amiga Edith. Abrazote vuela. Paco.bello poema en bailes , cortinas y espejos de amor
Me has pillado, casi siempre sonrío cuando escribo mis poemas, incluso los melancólicos, eso de sacar ideas e imágenes y plasmarlas en versos me hace tan feliz que río con mis poemas y ellos conmigo, ya sabes, locuras de este poeta melenudo. Gracias oceánicas y un ramillete de besos y sonrisas que vuelan hasta tu bella Maracaibo: MMUUAAKKSS. Paco.Todo el entorno en alegre movimiento Paquito, me gusta desde el titulo, te he imaginado sonreír plácidamente mientras escribías este poemita .
Mi cariño y admiración dejo contigo![]()
Me gusta que adores mis versos porque yo también adoro los tuyos e idolatro esa sonrisa de luna granadina cariñosa y reluciente, mi querida isabel a veces las palabras unen como los besos, es entoces cuando los sentimientos recorren el cielo surcando nuestra piel de toro. Gracias de heladico de fresa y un océano de besos virtuales pero sentidos a tope en mi corazón: MMUUAAKKSS. Paco.Y yo adoro tus versos mi querido Paco, el viento me trae en ellos tu sonrisa mañica, la caricia de tu alma bonica y la Luna sonríe a flor de piel... Ayyy cómo escribe mi niño del alma. Besazos granainos llenos de admiración y de cariño, para ti van ligeritos.....muááááćksss...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español