jmacgar
Poeta veterano en el portal
Bello soneto en bien planeada polimetría nos dejas (o dejaste, hace un buen tiempo). Una obra intimista, y que con eso de "morir en un carro de fuego", por alguna razón, me ha hecho recordar una peli con Michael Caine y Robert Duvall, quienes al final mueren...bueno, mejor no la cuento. En una de esas, la ves en el futuro y no quisiera arruinártela.
Un gran saludo cordial.
Gus
Al citarme a estos dos gigantes intérpretes pensé que el film era otro titulado "Dos tipos legales" o "Por los viejos tiempos" que ambos títulos tuvo ("Stand up guys", en inglés) una película de 2012 interpretada magistralmente por Al Pacino y Christopher Walken; un film negro pero lleno de humor que tiene también un final espectacular. Este que me nombras creo que se llama "El secreto de los McCann" que me parece haber visto también aunque hace algo más de tiempo y no recuerdo bien ese final; tendré que revisarla; o sea que haces bien en no contármelo, jajaja...
Me alegro que te haya gustado. Yo creo que no está mal resucitar viejos poemas para nuevos lectores que, como tú, no lo leyeron en su día.
Gracias por pasar.