1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ave de paso

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por MaríaA.G, 29 de Agosto de 2015. Respuestas: 32 | Visitas: 2823

1. MaríaA.G

MaríaA.G Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.914
    Género:
    Mujer
    Gracias amiga, por tu comentario en mi poema.

Un abrazo.

A Hechicera de palabras le gusta esto.
  2. Luis Á. Ruiz Peradejordi

Luis Á. Ruiz Peradejordi Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.280
    Género:
    Hombre
    El alma del poeta tiene alas para poder alzar el vuelo. Avealma dicen algunos de mis versos, avealma encuentro en tus líneas, en ese deseo de sobrevolar lo cotidiano, lo terrible, aquello que provoca desesperación. Y abrir caminos, sendas por el cielo para transitar cargas de esperanza. Que no deje la poetisa de planear en sus estrofas, que viaje a la luz que alborea el amanecer de un mundo nuevo. Muy bello poema, de profundos sentimientos. Un beso María.
    Luis.

A MaríaA.G le gusta esto.
  3. MaríaA.G

MaríaA.G Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.914
    Género:
    Mujer
    Así es amigo mío, el alma del poeta profundiza para poder transmitir el sentimiento, la voces que dentro de nosotros quieren salir y las acompañamos con la retórica de la sensibilidad, algo sumamente importante en el corazón de los poetas.
    Agradezco tu dedicada lectura y tus delicados comentarios, acompañando a mis versos.
    Todo un placer encontrarte en ellos.

Un beso.

María.

A Luis Á. Ruiz Peradejordi le gusta esto.

Comparte esta página