Ave de paso

Yo soy un ave de paso
en una jungla perdida,
soy mariposa que vuela
enredada entre las flores.

Mil pasos hacen caminos
a interrogantes destinos,
voy descubriendo las sendas
al son de un ritmo altero.

Yo soy paloma que vuela
buscando el horizonte,
entre las ramas de olivo,
me encuentro entre mil guerras.

Mis vuelos hacen caminos,
mis lágrimas un oasis
donde se bañan mis penas

y siembro mis esperanzas.

El alma del poeta tiene alas para poder alzar el vuelo. Avealma dicen algunos de mis versos, avealma encuentro en tus líneas, en ese deseo de sobrevolar lo cotidiano, lo terrible, aquello que provoca desesperación. Y abrir caminos, sendas por el cielo para transitar cargas de esperanza. Que no deje la poetisa de planear en sus estrofas, que viaje a la luz que alborea el amanecer de un mundo nuevo. Muy bello poema, de profundos sentimientos. Un beso María.
Luis.

El alma del poeta tiene alas para poder alzar el vuelo. Avealma dicen algunos de mis versos, avealma encuentro en tus líneas, en ese deseo de sobrevolar lo cotidiano, lo terrible, aquello que provoca desesperación. Y abrir caminos, sendas por el cielo para transitar cargas de esperanza. Que no deje la poetisa de planear en sus estrofas, que viaje a la luz que alborea el amanecer de un mundo nuevo. Muy bello poema, de profundos sentimientos. Un beso María.
Luis.

Así es amigo mío, el alma del poeta profundiza para poder transmitir el sentimiento, la voces que dentro de nosotros quieren salir y las acompañamos con la retórica de la sensibilidad, algo sumamente importante en el corazón de los poetas.
Agradezco tu dedicada lectura y tus delicados comentarios, acompañando a mis versos.
Todo un placer encontrarte en ellos.

Un beso.

María.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás