Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Lindo poema que tiene cierto aire de tristeza y que me ha encantado leerte. Un abrazo amigo.Luna callada sin tiempo
deja que te escriba en los ojos,
toma mi llave para cielos,
baila para que te bese
en el centro de tu universo,
sabes a helado de todo,
quiero comerme tus ecos,
acariciar la salida
de tu risa de mañanas,
amo lo que no tiene nombre,
lo que me das de tus dedos traviesos.
Luna callada sin tiempo
deja que te escriba en los ojos,
toma mi llave para cielos,
baila para que te bese
en el centro de tu universo,
sabes a helado de todo,
quiero comerme tus ecos,
acariciar la salida
de tu risa de mañanas,
amo lo que no tiene nombre,
lo que me das de tus dedos traviesos.
Gracias amiga Paloma por tu siempre grata visita. Abrazote maño vuela. Paco.Lindo poema que tiene cierto aire de tristeza y que me ha encantado leerte. Un abrazo amigo.
Gracias querida Mireya por tus bellas y simpáticas palabras, la ternura es el resultado de un amor infinito y sutil, tenerla o recibirla es uno de los grandes regalos que nos dan nuestros sentimientos. Tú eres muy tierna, dulce y buena, no hace falta conocerte en persona para saberlo, salta a la vista de tus escritos. Te mando un besote maño a tope de cariño, se acabó el verano y el otoño está llamando a la puerta:MMUUAAKKSS. Paco.¡¡¡QUE LIiiiinnndooo!!! hasta me dan ganas de irme contigo a comer helados en la luna ¡nada mal eh!
Paco Valiente me pongo algo seriecita porque de verdad que tu tienes que escribir mucho como lo haces porque de lo contrario enfermarías de sobredosis de inspiración o inspiracioncitis aguada e irreversible.
Es adorable este poema muy tierno y romántico como a mi me gusta, tare la dulzura de un tema infantil.
Abrazos que se agolpen para llegar de primeros a ti MUAKS![]()
Gracias por la visita amigo jalvarez. Un abrazo. Paco.Hermoso poema, un placer leerte y disfrutar de esta creacion. Un abrazo fraterno.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español